Acceder

Pregunta novato sobre stop loss

4 respuestas
Pregunta novato sobre stop loss
Pregunta novato sobre stop loss
#1

Pregunta novato sobre stop loss

hola si yo pongo un stop loss , se lo puede saltar por alguna razon o tiene que saltar seguro a ese precio, gracias.

#2

Re: Pregunta novato sobre stop loss

Si pones un stop loss a un precio X, cuando el precio de tu acción llegue a ese precio X saltará tu stop y venderás las acciones.
Aunque si quebrara la empresa tus acciones valdrán 0 y ya puedes haber puesto los stops que quieras. Es el único caso (extremo) que se me ocurre.

#3

Re: Pregunta novato sobre stop loss

gracias por tu respuesta pero lo que yo me refiero es si por ejemplo una accion cotiza a 1,60 y yo pongo el stop a 1,50 puede haber una caida brusca a 1,40 por ejemplo sin que salte el stop o tiene que pasar inevitablemente por el 1,50 y saltarme el stop ,gracias

#4

Re: Pregunta novato sobre stop loss

Hola, te copio el manual de renta4 y los stop loss:
1. ¿Qué es una orden stop loss?

Las órdenes condicionadas Stop loss son órdenes condicionadas de compra/venta de valores, cuyo envío a Bolsa quedará condicionado a que se cumpla la condición de activación previamente fijada por el propio usuario. Cuando dicha condición se cumpla, se enviará a mercado una orden a cambio fijo, a mercado o por lo mejor, a elección del usuario en cada operación.

La condición de activación será que el valor cotice a un precio (precio de disparo) "mayor o igual que..." o "menor o igual que..." (a elección del usuario en cada operación) el fijado para dicho caso por el usuario.

Así que para asegurar su ejecución no tiene que ser limitada a un precio.

#5

Re: Pregunta novato sobre stop loss

ok muchas gracias , comprendido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados