Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
349 / 1,495
#2785

Re: 2Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

¿Beneficios cercanos a 12 "normalizándolos"? creo que si 12x17,65 per = 21,18 euros. Como dices Carlos la clave está en el trimestral y en entender las cuentas.

Llevamos ya mes y medio del año 2017... Para que entendamos la marcha de la compañía, en el primer semestre (cifras publicadas):

Fundición: subieron los empleados medios de 323 a 398, +75 empleados.
Consolidado " " " " de 426 a 568, +142 empleados, donde se deduce al restar individual de consolidado (solo consolida el mecanizado):

Mecanizado: subieron los empleados medios de 103 empleados a 170 empleados= +67 empleados.

En Fundición subieron un 23% el número de empleados acorde con la cifra de ventas, pero en Mecanizado un espectacular 65% con máquinas mejores incluso se supone, lo que mejora también en gastos fijos proporcionalmente.

Como puede ser tanto aumento si no subieron tantas las ventas, debe haber varias causas la primera que estaban en periodo de formación (mirando, aprendiendo) y que las máquinas se acababan de poner en marcha, con lo cual no estaban en rendimiento todavía, eso ha supuesto que los gastos de personal se dispararan con respecto a ventas, pero eso es en las primeras fases de la puesta apunto de las máquinas.

Así que espero muy buenos resultados en el 2017 y no llega ni a precio de 2016.

Un saludo.

#2786

Re: 2Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Lo mismo pienso yo,cuando empezará a estar la producción al máximo, pues a partir de los trimestres de 2017,la gente nueva ha estado aprendiendo en 2016,las máquinas ya estarán instaladas y en funcionamiento todas Las máquinas a partir de ahora a tope.

Deducción los próximos trimestres del 2017,aumentarán mucho más sus beneficios y los costes de aprendizaje del personal nuevo ya se ha realizado,osea gente nueva a producir al 100%.

No sabemos si están las plantas a tope de máquinas y como no caben màs necesitan ampliar terrenos,antes de que se les acabe el poco espacio que les quedara para ampliar mucho más.

Además no sabemos desde
Cuando han empezado a trabajar a tres turnos de lunes a domingo en discos y frenos

Un saludo

#2787

Re: 2Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

está barata se mire como se mire, en estos precios te llevas todo el 2017 sin descontar. El mecanizado hace subir la rentabilidad media del grupo,tiene ROCEs muy superiores,el incremento de beneficios va a ser exponencial.

#2788

Re: 2Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Mira que son las cuatro y media de la tarde y solo se han negociado 7969 títulos, haber que pasa hoy está última hora

#2789

Re: 2Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Yo digo 0,70ctmos,jijiji y ahora nos bajaran cada día un poquito...tendré razón?

#2790

Re: 2Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Yo esperar resultados

#2791

1Re: 2Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Cieautomotive compra la EEUU. Nécoras por 99 millones de euros.

GRUPO Antolin invertirá 900 millones de euros,y montará tres o cuatro fábricas en EEUU.

EN Expansión hoy

Sector del coche a toda marcha ,africanes de coches y las que hacen las piezas para ellas

#2792

Re: 1Re: 2Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Cieautomotive compra Newcor

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados