Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
701 / 1,494
#5601

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

porque vendiste monteverde

#5602

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

yo mis lingotes no vendo ni una pero si os vais a rankia foro cieautomotive,vereis que el dia 21 de julio pusieron una www,mahindracie resultados en europa y india ,esta muy interesante.

creo que lingotes podra hacer negocio en india hablando con mahindracieautomotive,compañia hispano india

 

un saludo

#5603

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

mahindracieautomotive disparada en la India.

Osea que lingotes espero que en India nos de alegrias en 2019.

Haber si mahindra nos compra frenos de disco atraves decieautomotive en un futuro

 

#5604

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Diversificar un poco en el sector, además de ver una oportunidad clarísima para mi de vender con plusvalías en unos meses por la racha de resultados que esta encadenando. Es posible que este año el beneficio se situe en el rango 205-220 millones netos, si suponemos un PER2017 de 15 nos da para el año que viene un precio de 25 y si suponemos que durante el próximo año podría llegar tras presentaciones de resultados 2018 (trimestrales-semestrales... ) a PER2017 de 20 veces nos da que la acción podría venderse cerca del entorno de los 33 euros. Es  decir potencial de venta puntual en el 2018 de +60%, pero parece claro que con estos resultados si se encandenan perder es muy difícil.

Para finales de 2017 un PER2016 de 20veces o poco más si siguen estos resultados nos da un precio posible de venta de 25-26 euros, es decir un potencial a corto del 30% de subida. Eso si , si Lingotes se recupera  (me refiero a márgenes) el primero en recomprar el paquete seré yo sin duda. Como he dicho tengo poco más del 0.1% , no quería vender el 0.04% , pero es que el coste de oportunidad que me salía según mis previsiones con CIE era bastante interesante como para ignorarlo.

#5605

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Además de haberla pillado en un momento bajo de la sesión, creo que el mercado aún no ha digerido los resultado de hoy  y le espera un arreón alcista en breve (espero no equivocarme).

#5606

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Se te ha olvidado el pequeño detalle de que Cie ha aumentado su deuda casi un 50%. Por eso no sólo no ha subido, sino que bajó un 1.21%. Me quedo con lo que podría ser Lingotes dentro de unos cuantos años, con su filial de la India creciendo como Mahindra Cie. Suerte con tus inversiones.

Nota: tengo Cie, pero no he comprado más.

#5607

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Pero monteverde!! acabas de cometer una herejia ;)....fuera bromas yo no toco nada, creo en la capacidad de la directiva para acoplar las nuevas líneas y enderezar la producción. Este año es de consolidación iremos viendo como evoluciona la empresa.

 

Cierto es que Cie con la deuda creciendo y tal, pero ha crecido un 16% por la parte orgánica este semestre ,una cifra nada despreciable. Cotiza barata, las cosas como son,imagino que pasado el verano se irán poniendo en valor ciertas empresas.

También es justo decir que la gigante Brembo ha aumentado la facturación un 10% en el semestre, practicmanete como Lingotes, para que contextualicemos las cifras de LGT.

 

 

#5608

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Pues Si, es cierto lo de la deuda pero ando tranquilo dado que las cifras acompañan y me gusta mucho que traten de crecer por vía orgánica e inorgánica.
Confío en Lingotes mucho,cie la llevo comprando y vendiendo con plusvalías desde que cotizaba a unos 7-8euros , me ha dado muchas plusvalías y he vuelto a apostar nuevamente a ver si me saco otro buen pellizco para renovar el coche.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados