Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
754 / 1,495
#6025

Re: Ventas en Europa suben un 5,5%

Cirio? ó Gowex,Popular...peor del 50%.Como soy positivaaaa,nunca negativvva,me olvido!!

#6026

Re: Ventas en Europa suben un 5,5%

Saludos Valvé,hoy no das el parte?😂

#6027

Re: Ventas en Europa suben un 5,5%

Bueno siempre te quedará el Range con techo panorámico que te compraste ;) , los demás ni eso, lo dejamos todo invertido y no vendimos nada en 25€, he visto esfumarse ingentes cantidades ... Esto es Bolsa en estado puro. ánimos!

#6028

Re: Ventas en Europa suben un 5,5%

No debería bajar mucho más, dudo que veamos los 14
De todas formas aquí estoy al acecho para entrar a la mínima recuperación de los resultados con un buen paquete.
El sector está fuerte sin duda, por debajo de 15 estoy bastante tentado a entrar para sino es a largo plazo , hacer un trading hasta precios por encima de los 15.50 que estoy más que seguro que los volvería a recuperar en muy poco tiempo.
Afortunadamente salí hace meses? Con algo de ganancias aunque deje de ganar bastante pese a que vendi algo más de 1000 cuando estaba a 22 por falta de liquidez mía para financiar mi nueva casa.

No soy nunca de promediar a la baja si estoy en pérdidas, prefiero no incrementar el riesgo de poder acelerar pérdidas como hace meses paso con otros inversores en Abengoa. Afortunadamente en esta no he perdido ni estoy invertido pero da tristeza ver como gente que sigues a diario , gente buena, ha palmado un pastizal y tras promediar a la baja sólo han conseguido perder aun más.

#6029

Re: Ventas en Europa suben un 5,5%

Jolin no me acordaba!.Ese no lo uso yo!.
Pero que verdadddd,jajaja
Viva Lingotessss!😊

#6030

Re: Ventas en Europa suben un 5,5%

La bolsa es como una tragaperras a veces, pierdes y pierdes pero no puedes dejar de meter más porque piensas que te tocará y terminarás ganando. Normalmente eso no pasa con las máquinas,la bolsa es más impredecible pero igual de adictiva.
(No soy ludópata que conste ;) )

#6031

Re: Ventas en Europa suben un 5,5%

Sí los promedios a la baja son complicados y generalemnte basados en la obcecación, no es algo demasiado recomendable.Un saludo monteverde

#6032

Re: Ventas en Europa suben un 5,5%

Lo siento por ellos,al igual que Popular...Pero ya me habéis leido este comentario:"nadie nos obligo,ni nos obliga.
Por cierto,como va el coche,os lo recomiendo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados