Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Euro en 1,38 - forex

10 respuestas
Euro en 1,38 - forex
Euro en 1,38 - forex
Página
1 / 2
#1

Euro en 1,38 - forex

El euro se apreciaba hoy mínimamente en el mercado de divisas de Fráncfort 1,3800 dólares, frente a 1,3797 dólares a los que se cambiaba el viernes

Por su parte, el Banco Central Europeo fijó el viernes el tipo de cambio de referencia en 1,3777 euros.

¿Como ven la situación? ¿Seguirá subiendo?

#2

Re: Euro en 1,38 - forex

Hola josete, creo que el eur/usd se mantendrá plano hasta el miércoles a las 19:00, fecha en la que tendrá lugar las declaraciones de la FOMC sobre la política monetaria del EEUU. Yo no me aventuraría a hacer ningún pronóstico hasta entonces. ¿Tú qué opinas del par?

Saludos!!

#3

Re: Euro en 1,38 - forex

momento para hacer una entradita a 1,3793 y aprovechar esa posible lateralidad

#4

Re: Euro en 1,38 - forex

Al final voy a quedarme fuera hasta el anuncio

#5

Re: Euro en 1,38 - forex

Berebere, ¿Crees que es bueno salir si tenemos ganancias antes de las 7 de la tarde?

#6

Re: Euro en 1,38 - forex

Yo he hecho muy pocas operaciones con fores en el eur/usd pero veo que los ultimos dias las hostias son por la noche española

#7

Re: Euro en 1,38 - forex

Por curiosidad, ¿En que pares sueles invertir?

#8

Re: Euro en 1,38 - forex

En ninguno.... me he metido esta mañana a dar un mordisquito a 1.3737 y estoy a ver si le da la gana de acercarse al 1.38 y soltar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados