Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
153 / 155
#1217

Re: .

Comprar abengoa b siempre es buen momento xq es una empresa de renovables con lo cual con mucho futuro q a la larga siempre subira.

#1218

Re: Abengoa B por análisis técnico

Como "iniciador" de este hilo me alegra ver que sigue en pie y que el valor ha dado sus frutos. Cuelgo un gráfico con una figura por técnico que augura importantes beneficios: el "espejo" del Konkorde:

#1219

Re: Abengoa B por análisis técnico

gracias diego. se te echaba mucho de menos. a ver si te dejas ver por aqui con algo mas de frecuencia

#1220

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hola Diego: de verdad q alegra verte por aquí.
Perdona, pero todavía estoy aprendiendo AT y no estoy familiarizado con el konkorde; sé que es el índice de las manos fuertes, pero no sé leerlo. Eso lo puedo buscar en "el puto Google.com", pero sí me gustaría conocer tu interpretación de esa figura en espejo.

¡Muchas gracias de antemano!

#1221

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hola, siento no prodigarme mas por este hilo pero ahora estoy en nh y miro las abengoa de vez en cuando pero no tengo pensado entrar, no porque lo vea mal sino porque no tengo liquidez ahora mismo.

El gráfico que he puesto es una figura denominada espejo por el señor que inventó el konkorde, y que se produce cuando las manos fuertes (linea azul) están por encima de cero y las manos débiles (linea verde) están por debajo de cero. Esta figura suele ser predecesora de subidas en el valor.

Suerte a los que estáis dentro, un cordial saludo

#1222

Re: Abengoa B por análisis técnico

HOLA acabo de entrar con 40.000 tit, no me quedare mucho pero os acompaño :D

un saludo

#1223

Re: Abengoa B por análisis técnico

Muchas gracias Diego!

#1224

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hola Kill3r:

Pues sí que es una entrada, que es mucha guita. Yo también entré para no estar mucho pero con lo que ha bajado me voy a tener que quedar una temporadita a la sombra. . . :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados