Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
154 / 155
#1226

Re: Abengoa B por análisis técnico

Siento no haber visto este gráfico antes, pero ya dije que no me asomo mucho por este valor.
Es fácil explicar las cosas a toro pasado, pero este gráfico puede ser una explicacion de lo que esta pasando hoy:

En gráfico semanal, clara divergencia en el MACD. ¿Hasta donde se paga la divergencia? Pues inicialmente me atrevería a decir que hasta la mm50, que hoy rondará los 3,2. El mínimo intradia es 3,26.

En mi modesta opinión: los que hoy estén vendiendo, no solo están palmando pasta sino que la están cagando. Pero es solo una modesta opinión que me puedo comer con patatas en los próximos días.

#1227

Re: Abengoa B por análisis técnico

Mañana dios dirá pero de momento el que ha vendido a 3,26 es uno de esos que no solo esta palmando pasta sino que la esta cagando, o mejor dicho la ha cagado.

#1228

Re: Abengoa B por análisis técnico

kill3r tiene buen olfato, sino que le pregunten a Orange. Yo soy pequeño inversor que ayer compró abengoa y cuando veo que hoy cae un 7% me pregunto si he hecho bien, pero bueno, según os leo, a la larga mejorará.

#1229

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si querías salirte hoy evidentemente no has hecho bien. Si entraste para ganar dinero, el tiempo dirá si has hecho bien o no. :-)

#1230

Re: Abengoa B por análisis técnico

no he vendido. Espero que levante el vuelo en próximas semanas/meses

#1231

Re: Abengoa B por análisis técnico

hola

hoy los cortos han hecho dinero :D, me gustaría decir al que ande por encima de 4 euros,
que este tranquilo, estas bajadas son parte del juego, unas veces ganan los cortos como hoy, y otros días ganamos los largos, que nadie dude que en el corto plazo se volberan a ver los 4,xx , pero esto es asi para abg para gam o para cualquier otra, una con mas volatilidad que otras,

como decía aquel, esta da mas en dos días que otras en años.......... lo único hay que acertar con la entrada jajajaajajaj

tranquilidad sobre todo

#1232

Re: Abengoa B por análisis técnico

Seamos optimistas, esto hoy levanta el vuelo y los cortos van a palmar pasta. Jejeje
El que tenga pasta que entre y hacemos que esto se coloque a 5 en una semana.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados