Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
21 / 155
#161

Re: Abengoa B por análisis técnico

Porque ha habido tanta diferencia hoy entre las ab. A que han subido bastante y las ab.B que han bajado un poco.¿A quepuede ser debido?

#162

Re: Abengoa B por análisis técnico

El AT se cumple, lo que no me esperaba es que fuese tan rápido y me ha pillado en outsite.
El gráfico de ayer.


Cuando un impulso abandona un canal su proyeccion es la altura del rango.
El gráfico de hoy


Yo no esperaba que tocase tan rápido el objetivo, sino más bien que retrocediese algo de la subida de ayer, es más imagnaba que iría a tapar el GAP que se dejó abierto.
De momento no pasa nada de nada. El que se salio en máximos enhora buena, los que seguimos dentro pues tranquilos de momento y que a nadie le extrañe que tapemos el gap, es más muchos estarán esperando ese GAP para entar en el valor.
Si el objetivo es 2€ habrá que tener un poco de paciencia.
En este gráfico podéis ver donde se detuvo el valor y por qué


Si os fijais en la neck de un posible HCH que tiró al valor hasta la actual correción

#163

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hoy se ha vuelto a confirmar que las Abengoas B son una castaña al lado de las Abengoas A.
Las Abengoas A tienen por cada acción que cotiza:100 votos en el consejo y un capital social nominal de 1€xAcción.
Las Abengoas B tienen por cada acción que cotiza: 1 voto en el consejo y un capital social nominal de 0,01€xAcción.
Toda la ampliación de capital se ha expandido por las Abengoas B, que para intentar darles mas valor, las han metido a cotizar en USA.
Las Abengoas A deberían de valer mínimo 5 veces mas que las Abengoas B. Los gráficos demuestran que las cotizaciones se alejan porque los inversores profesionales prefieren las Abengoas A porque tienen mucho mas peso y valoración que las Abengoas B.
Cuando las Abengoas bajan de cotización, las de tipo A bajan menos que las de tipo B. Cuando suben las Abengoas, las de tipo A suben siempre mas que las de tipo B.
La proyección teórica en mi opinión en el paso del tiempo , es que las Abengoas A siempre presentarán mas fortaleza que las B y que las primeras (Abengoas A) con el paso de los años acabaran duplicando o triplicando la cotizacion de las Abengoas B.
Desconociendo si subirán ambas cotizaciones o si bajarán en el futuro, o cual es el valor bursatil real de la empresa, me quedo siempre con las Abengoas A. Creo que fue un mal experimento separar en A y B, espero que el tiempo me de la razón.
PD: no es mi intención ni fastidiar ni criticar a los inversores que tenéis Abengoas B. Estas ultimas tienen mas liquidez porque hay muchísimas mas acciones , unas 5 veces mas. ¿No os da que pensar¿
Ya experimentamos casos de separación de cotizaciones de una sola empresa cotizando en 2 valores en el mismo mercado como IBERDROLA e IBERDROLA RENOVABLES y muchos se quedaron atrapados en grandes perdidas con las RENOVABES.
Suerte y que aneéis muchos DINEROS. amigos.

#164

Re: Abengoa B por análisis técnico

A mi me da igual si A vale más q B o C menos q D, mi intención es sacarle un tanto por ciento y a otra cosa mariposa.
Técnicamente B me parece q lo hace mejor q A y por eso mi inversión es en B ,
Saludos

#165

Re: Abengoa B por análisis técnico

Con tanto comentario sobre A ; B ;C y D esto parece mas ,matematicas que foro de bolsa ,lo importante es que todos ,tanto los de A como B saquemos tajada ,yo estoy entre los del B y espero que al menos llegue a los 2 euros para salirme de ahi y a a otra cosa,asi que suerte a ambos A y B

#166

Re: Abengoa B por análisis técnico

¿Cómo va eso? Veo que sigues dentro, me alegro, he llegado a pensar que tal vez te hubiera saltado la orden de venta, pero te leo que no ha sido así. Yo he estado cerca de reengancharme en esa bajada a 1.831 pero no ha llegado a mi orden de entrada, habrá que esperar a mañana.

Voy con mis gráficos, al margen de si las A son mas bonitas que las B. Hay gente que aún no se entera que algunos por aquí no invertimos en empresas sino que invertimos en gráficos.

El primero de indicadores:


Es decir: MACD entrada; STK entrada; y lo único mal del KNKRD es que parece que algunas manos fuertes llevan dos días abandonando el barco. Habrá que seguir por tanto la evolución de la linea azul de este gráfico.

Pongo a continuación el segundo gráfico y te lanzo una pregunta, no sé si se podría cumplir el patrón siguiente:


Es decir HCHi

U otra posibilidad es que este haciendo desde el 22 de oct lo que en BC y tú llamais un "batman"

#167

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues puede ser, pero Yo espero esto:


Y si tienes efectivo, no te olvides de esto, aunque sea gasta un 50%.
Precio de entrada: 38.90, con la entrada en modo Stop y no límite.
Día de poner la orden: el 13 o el 14.
Salida del valor: si tira como espero el mismo día si se ve que afloja.
Especulación pura y dura. Si marcha entre un 5% y un 7% en un día.
Si el valor se hunde por los resultados no te salta la orden de entrada.

#168

Re: Abengoa B por análisis técnico

Eso entonces sería un batman más que un HCHi. La diferencia está en que al HCHi le queda el segundo hombro (ahí es donde vamos a entrar los valientes solidarios que no quisimos quedarnos toda la subida de ayer para nosotros mismos sino que preferimos repartirla entre otros inversores), y el batman se iria directo a tapar el gap.

Es que mi duda viene por el hueco que dejo ayer en 1,81: si baja a taparlo y luego tira para arriba, entonces haría HCHi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados