Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
22 / 155
#169

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo creo que irá a taparlo, antes de tirar arriba.
Hay que tener una cosa en cuenta que aquí no tenemos ninguno y que no quiero ni ponerla porque entonces me maldeciré por no haber salido.


Sinceramente no creo que que ocurra esto, pero hay que tener el escenario en cuenta.

#170

Re: Abengoa B por análisis técnico

Ya me has hundido en la miseria.

#171

Re: Abengoa B por análisis técnico

jajajajaja, hombre no creo que se produzca este escenario y más después del subidon de ayer y la subida de las A de hoy.
Has visto el mensaje de la pág.21 completo?

#172

Re: Abengoa B por análisis técnico

Esta de TRE que me dices la tenía pensada como posibilidad A (si es que mañana no entro en abengoaB) pero también tenía pensada una posibilidad B, que sería poner orden en 36 / 36,1 / 36,2

#173

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si recorta por malos resultados o porque no gustan se irá la fondo del canal de nuevo.
No se porque me da que va a pegar el pepinazo al alza, intuición pura u dura.

#174

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pero es que la rsi de esa formación en bandera no respalda tu intuicion. Esta haciendo divergencias. Y mira dónde están la mm200 y la mm50

Edito: mira en TRE entre el 2 de mayo y el 28 de mayo ¿no te parece la misma película?

#175

Re: Abengoa B por análisis técnico

Donde está ahora el valor tiene una resistencia como un muro de hormigon, si abres el gráfico verás que hace tiempo que no supera esta resistencia, por eso creo que si la supera el boooom puede ser tremendo.

#176

Re: Abengoa B por análisis técnico

Sí claro, ahí tienes más razón que un santo, del máximo del 25 de febrero. Pero claro, tú lo has dicho, "si la supera..."

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados