Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
24 / 155
#185

Re: Abengoa B por análisis técnico

Mírate ANA, no ha perdido su alcista aunque esta es de las que va mas bien piano a piano.


Esperaría el corte del MACD pero tiene pinta que no tardará. El stocastico ya da entrada.

#186

Re: Abengoa B por análisis técnico

Sí, creo que la vi el otro dia o ayer en BC, o en mis graficos, ya no recuerdo. Yo es que piano piano me desespero macho.

Pues nada, creo que mañana le vuelvo a poner orden a ABGb. Voy a echar un piti y a la cama.

Un abrazo

#187

Re: Abengoa B por análisis técnico

Dulces sueños, que mañana nos vamos a 9600 puntos en el IBEX.

#188

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues aquí estoy de nuevo, compradas a 1,815. A ver si hay suerte.

#189

Re: Abengoa B por análisis técnico

Ahora que estás dentro, esto se va arriba seguro. Todos los rankianos al ver que has entrado compraran el valor. Fue salirte y bajar así que al entrar volverá a subir

#190

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo sigo dentro. Vendí una parte de las q tenía a 1,863 y quiero seguir promediando para lo que he puesto orden por debajo de 1,8. Veo dificil pillarlas pero quien sabe porque a veces le sueltan unos sopapos que se lo engulle todo.

#191

Re: Abengoa B por análisis técnico

Lo que se ha engullido ya son las ganancias del lunes y lleva pinta de seguir cayendo ,no lo comprendo ahora que parecia que habian entrado manos fuertes ,toma bajada

#192

Re: Abengoa B por análisis técnico

Dentro con mas compradas a 1,769. Puede que este equivocado pero es que confío en el valor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados