Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
23 / 155
#177

Re: Abengoa B por análisis técnico

Por eso el precio de entrada tiene que ser totalmente especulativo, es decir, poner orden de entrada tipo "stop" por encima de la bandera, para que si tira arriba te salte la orden y te vayas con el valor a arriba.

#178

Re: Abengoa B por análisis técnico

Ya ya, si te he entendido cuál es la estrategia que indicas. Esa es una posibilidad que yo también la he contemplado, al estilo de haber puesto una orden de entrada ayer en ABGb en 1,81 por ejemplo: si llega es porque los resultados han sido buenos y entonces se va a ir mas arriba.

Pero lo que yo te digo es que a mi me da pinta de que los resultados van a ser malos, o buenos pero peor que las expectativas, porque por el rsi huele a correcion

#179

Re: Abengoa B por análisis técnico

Y otra que me tienta para poner orden es rep

#180

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si claro lo que te cuento es pura intuición o apuesta. De los resultados que va a dar, no van a ser malos pero igual no son los esperados.
En el foro de GRF han puesto un enlace de EI sobre el valor.
Ahora dice el comentarista que se la ve fuerte, no te jode, el lunes te digo Yo si TRE esta fuerte, pero que la entrada buena era hace unos 5 o 6 días, hombre así no falla ni una. jejejee.

#181

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues tiene una pinta de ir a buscar la mm200 y la base del canal bestial. Pero igual se da la vuelta antes.

#182

Re: Abengoa B por análisis técnico

Jajaja...ya sabes que a toro pasao todos somos analistas.
Te pongo otra perspectiva de REP a ver si te convenzo un poco, que esta noche veo que no te vendo ni una escoba

One - two - three - four - ¿and five?

Coño acabo de ver lo que dicen en BC de rep

#183

Re: Abengoa B por análisis técnico

Y eso que no te he dibujado la cuña alcista con la divergencia del MACD.
Esta está bien analizada en BC, échale un vistazo.
Edito: El recuento aquí complicado, sube en un canal y no se por donde empezar, por Elliot no se que decirte.
Yo veo dos posibilidades, una entrada sobre 18€ y a ver que pasa. dos entrada en la base del canal.
Yo esperaría a ver que hace en 18€

#184

Re: Abengoa B por análisis técnico

Sí sí, lo acabo de ver mientras escribías. Nada, esta tampoco te la vendo.

Edito: y interesante lo de abertis si vuelve a la neck....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados