Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
26 / 155
#201

Re: Los técnicos hoy os tenéis que mojar.

Más que se mojan Jograro y Diegoduef... Seguro que esta tarde-noche nos imparten otra lección.

#202

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hago caja, vendidas a 1.80€. La pauta bajista que dibuje ayer toma mas fuerza y ni el doble suelo se activó ni el HCHi parece que se puede formar.
De todos modos quedo a la espera del BATMAN que puede estar formandose.
Igual mañana vuelvo a entrar pero necesito liquidez para ver que hago con TRE y lo tenía todo aquí.

#204

Re: Abengoa B por análisis técnico

A la noche pondré algún gráfico a ver como va la cosa, a mi la acción me gusta mucho y probablemente la pille de nuevo, lo que ocurre es que necesito liquidez para un experimento mañana a ver como sale.
Saludos

#205

Re: Abengoa B por análisis técnico

Alguien puede decir porque esta cayendo casi un 5%en el Nasdaq

#207

Re: Abengoa B por análisis técnico

Gracias por el enlace, así da gusto.

#208

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues vamos a ver que nos puede deparar para un futuro cercano y una próxima incursión.


Primer escollo, la superación del 1.80€ donde vemos que tiene una resistencia que a tanteado y no ha podido en ella.
Indicadores, vemos que el estocástico está girado a la baja y el MACD hace amago de giro.
Si el MACD se gira antes del 0 a la baja muy malo, seguramente romperá la alcista sobre la que se apoya el precio para ir a buscar apoyo en la siguiente, 1.72-1.75€.
Por el contrario si no se corta y supera el 0 el que se va a dar la vuelta es el estocástico y un giro al alza ssbre el 50 nos daría fuerza al alza para romper la resistencia.
Lo cierto es que aunque parezca que se ha ido abajo estrepitosamente, no es cierto, de momento ha creado una nueva línea de tendencia alcista más acelerada que la anterior, mientras no la pierda mantener.


En diario vemos mas o menos lo mismo, con mejor pinta que en el corto plazo la verdad.
El MACD sigue al alza sin problemas, y la RSI acelerada.
Dibujo dos cositas que a mi modo de entender el gráfico pueden suceder:
1. que el precio siga por la acelerada verde oscuro remontando la bajada.
2. que la pierda y se vaya a buscar apoyo de nuevo a la zona de 1.71-1.68€ para volver a tomar impulso, entonces comenzaría a dibujar un BATMAN, que tiene un objetivo cojonudo y que además suele volar tan rápido hacía arriba como descendió.
3. Un escenario bajista que no me creo, por lo tanto no lo dibujo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados