Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
27 / 155
#209

Re: Abengoa B por análisis técnico

Gracias por tan magnífico análisis, poco más que añadir por mi parte. Hoy ha bajado a tapar el hueco que dejo en la subida, aunque se ha pasado de frenada y ha llegado incluso mas abajo.
Como bien dices, MACD y STK dan entrada, en el KNKRD las manos fuertes no acaban de abandonar el barco y la linea azul sigue en terreno positivo. Esta es mi tercera entrada y las dos anteriores he sufrido bastante, por lo que tengo ya la piel curtida, y supongo que esta tercera también me va a tocar sufrir.

Suerte mañana con las TRE. Las divergencias apuntan a que los resultados podrían ser malos y eso se va a utilizar como excusa para bajar, pero.....mañana veremos.

Un saludo a todos

#210

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues vaya mal rollito no?

#211

Re: Abengoa B por análisis técnico

hoy, nos conformamos con que cierre sin perder los 1,75?

#212

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues no sé, viendo los gráficos ayer en cuanto al STK y al MACD, me parecería poco cerrar sin perder los 1,75

#213

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues parece que ya está perdiendo los 1,75 € :-((

Yo hoy confiaba con un buen rebote pero cada minuto que pasa lo veo más nublado...

#214

Re: Abengoa B por análisis técnico

De momento aguanta el canal, pero es cierto que está en la parte baja del mismo.
No debe romperlo, mientras esté ahí sigue dentro de la estructura alcista, si lo pierde malo.

#215

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hay que esperar al cierre. Si pierde ese canal el siguiente suelo está en 1.66 - 1.68.
Pero no tiene mucho sentido porque los resultados han sido muy positivos, salvo la deuda que ha subido.

#216

Re: Abengoa B por análisis técnico

viendo lo visto, os parece buena idea lo de ir a cotizar al nasdaq? no sé los beneficios que puede sacar el benjumea, pero la verdad que la cotización no tiene pinta buena.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados