Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
28 / 155
#217

Re: Abengoa B por análisis técnico

bueno, viendo como va la cosa nos conformamos con que no pierda los 1,68?

#218

Re: Abengoa B por análisis técnico

Espero un cierre bastante mejor que los mínimos del día.

#219

Re: Abengoa B por análisis técnico

¿A qué hora llega BATMAN y nos rescata? Porque creo que es nuestra última esperanza...

La madre que lo parió que sudores

#220

Re: Abengoa B por análisis técnico

Como mañana siga en esta línea, al igual acabamos la semana en rojo... La leche... Menos mal que los resultados fueron bastante buenos (con el único pero de la deuda). Llegan a ser malos y estamos en 1.30...

¿¿O alguien está jugando al gato y al ratón??

#221

Re: Abengoa B por análisis técnico

Batman esta en 1.71, de momento no piede el soporte, si pierde el 1.68 sal corriendo.

#222

Re: Abengoa B por análisis técnico

en rojo semanal ya estamos hoy

#223

Re: Abengoa B por análisis técnico

Lo suyo es que cerrase en 1.75 mas o menos, lo que la mete en el canal alcista, ahora como pierda el soporte de 68.1 del FIBO donde se apoyó para rebotar, plantearse ejecutar Stops.
La verdad es que de momento me decepciona mucho, porque pensé que en 1.80 rebotaría tras tapar el GAP, pero en lugar de ello se ha desplomado en tres sesiones.

#224

Re: Abengoa B por análisis técnico

Los resultados es lo de menos, eso pertenece al analisis fundamental y como se ha comprado es pan para hoy y hambre para mañana. En mi opinión, lo realmente importante son los graficos.

Evidentemente hoy a mucha gente se le está agotando la paciencia y esta vendiendo o le esta saltando el stop. Por mi experiencia, he comprobado que cuando se te acaba la paciencia y vendes asumiendo perdidas, despues la accion sube. Pocas veces me he encontrado en la situacion en la que la accion sigue bajando despues de vender.

Ayer el grafico decia que el MACD estaba en verde y el STK tambien, así que en mi opinion la posicion debe ser la de MANTENER.

El precio tiene tres soportes creo que bien definidos: 1,75; 1,70; y 1,68 (ahora pongo el grafico para que se vea). El primero esta perdido, y parece que el segundo ha aguantado. A partir de aqui ya depende de la paciencia de cada uno. En cuanto a si se juega al raton y al gato, en mi opinion la respuesta es SÍ, pero no solo con esta accion sino con todas. Las manos fuertes siempre juegan con nuestra paciencia para comprar en minimos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados