Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
30 / 155
#233

Re: Abengoa B por análisis técnico

No digo nada.

#234

Re: Abengoa B por análisis técnico

Un buen gesto sería que apoyase en la directriz o en el 61.8% y rebotase al alza o incluso que ni apoye, rebote directamente.
Si tiene buen tecnico y buenos fundamentales debe ser alcista si o si.

#235

Re: Abengoa B por análisis técnico

Le están castigando el aumento de la deuda. Hoy en día como ha pasado con otras empresas, han premiado la disminución de deuda. A ver si llega ese anciado rebote, que ya muchos no lo vemos.

#236

Re: Abengoa B por análisis técnico

Lo puse en otro post anterior. Esa linea la marcó bolsacanaria omo directriz alcista. Pero como vengo de las A no me hacéis ni p caso. Jaja

#237

Re: Abengoa B por análisis técnico

Todavía no ha perdido la tendencia alcista, que viene marcando desde la cabeza del HCHi, lo que pasa es que despues del subidon que hizo en un día pues nos parece que cae mucho, realmente si se apoya en la línea de tendencia querrá decir que continua el curso que tenía antes de resultados.
A vigilar el soporte de 1.70 y 1.68, si no los rompe al cierre la secuencia sigue siendo alcista.

#238

Re: Abengoa B por análisis técnico

somos como el marido infiel que a pesar de que su mujer se la pegue con todo el que pilla aun se excusa diciendo que le quiere, jajaja

Yo espero a las B en 1,40

#239

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues paciencia...

#240

Re: Abengoa B por análisis técnico

Los cuernos duelen al salir, pero luego dan de comer, asi que no hay problema tengo callo, compre las primeras B en enero a 2,59 , soy el antianalista, haz lo contrario a lo que hago yo y ganaras dinero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados