Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
31 / 155
#241

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo compré y vendí y profits al mandril....
Ahora estoy fuera, pero tengo amigos dentro por lo que intento ayudar dando mi punto de vista, que por supuesto es muy malo, pero el que da lo que tiene no tienen la obligación de dar más.
Por cierto el BATMNAN está en marcha.

#242

Re: Abengoa B por análisis técnico

Que sí hombre, o yo por lo menos sí que leo tus post. Ya sé que esas líneas de tendencia están en BC pero tal vez hay gente que no las ha visto ya que fue en un post de hace unos días. Yo las he puesto hoy para decir que ha perdido la que es más acelerada, pero que se ha apoyado en la que tiene menos pendiente.

El riesgo en el que nos movemos es dónde leches cortar las pérdidas. JA habla del 1,68 - 1,7 pero es que el minimo del dia 25 de octubre fue 1,66, e incluso el fibo de 61,8% esta en 1,65. Mañana no sé si estar pendiente del precio o no estarlo. Y ya es la tercera vez que he entrado, parece que mi coeficiente de aversión al riesgo esta próximo a cero.

Saludos a todos

#243

Re: Abengoa B por análisis técnico

¿Has entrado al final en TRE?

#244

Re: Abengoa B por análisis técnico

No, estoy viendo el gráfico ahora y parece que mañana puede dar señal de entrada con el cruce del MACD.
La he seguido esta mañana pero como no ha reventado arriba no me ha saltado el Stop de entrada, luego cuando he visto que nos íbamos a 9600 ya no me he fiado.

#245

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si tuviese las Abengoa A, no estaría muy tranquilo.

#246

Re: Abengoa B por análisis técnico

Cuelgo un gráfico con toda la evolucion de abengoa - B. A veces la bolsa es tan sencilla como tener en mente la W


Si la ultima se cumple me compraré todas las pelis de BATMAN ;-)

#247

Re: Abengoa B por análisis técnico

Te las compro todas menos la cuarta, esa dice mi hija que no sabe lo que es.

#248

Re: Abengoa B por análisis técnico

Jajajajaja, vale dile a tu hija que tiene razón, que realmente eso es un HCHi, pero que si se le echa un poco de imaginación también podría ser una W.

En cuanto al grafico que has puesto de las A, parece que las B ya han hecho ese HCH, he incluso han hecho la proyeccion. Una duda que me ha surgido es: ¿sería posible que las B cotizaran por encima de las A? No lo pregunto desde el punto de vista gráfico sino desde el punto de vista lógico.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados