Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
47 / 155
#369

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo las compré ayer a 1,62 y me salto el Stop Loss. Esta mañana he vuelto a entrar a 1,615 y de momento con nervios a flor de piel.....

Tira ya parriba hombre ya ! :XD

#370

Re: Abengoa B por análisis técnico

Cuando promedias , q ocurre con la fiscalidad. Imagina q te sales a 1,7. Ganas en el segundo paquete pero no en el primero, podrias compensarlas fisclamente??? Es algo q no tengo claro. Igual ojala veamos el 1,9 pero por las dudas....

#371

Re: Abengoa B por análisis técnico

Tema fiscal no tengo ni idea. Veras tu este año que viene que follon yo que hasta ahora pedia el borrador, confirmaba y arreando .... :(

#372

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues yo este año me he pasado horas en el Excel. Revisar el ejercicio te deja mal cuerpo: operaciones estúpidas y dinero en comisiones.
Aunque como ABG siga así, la declaración del año que viene va a ser fácil de hacer.

#373

Re: Abengoa B por análisis técnico

Esto es un sarao de mucho cuidado. Tienes que declarar tanto tus plusvalías como tu minusvalías, por lo que tengo que declararlas como operaciones separadas. En una declararé perdidas y en otras ganancias. Pero esto se complica, ya que vivo en Melbourne...por lo que...jaja

Que me corrijan si me equivoco. Yo soy ingeniero... aquí estoo aprendiendo y diria que estoy ens tercero de carrera de bolsa

#374

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues hay q tenerlo muy en cuenta, yo este año llevo buenas plusvalias en varias operaciones, el problema son esats ultimas a bengoas q sino remontan me van a fastidiar gra parte de las mismas. Estaba pensando en promediarlas comparando mas abajo, ahora estan 1,56 y yo compre a 1,68, la historia esta en que si en un momento decides salirte con poca perdida por tener liquidez, ( ejepmlo 1,625 q toco hoy) no se si podrian compensarse las las primeras perdidas del primer paquete con las ganancias del segundo. O no se si al vender todo da igual y pueden compensarse, pq sino a demas de salirse uno perdiendo, tocaria pagar el irpf de las ganancias del segundo paquete.
Si alguien puede aclararlo, ya he visto otros hilos pero no termino de verlo claro.
graicas

#375

Re: Abengoa B por análisis técnico

Para compensar minusvalias han de pasar 2 meses entre operaciones del mismo valor.
Ganas y sales. Si entras en un periodo inferior a 2 meses y palmas, no cuenta. Justicia lo llaman. Pero como nadie se queja pues jodiendonos siguen
Pd: vaya sangría. Se han declarado en quiebra o que coño pasa?

#376

Re: Abengoa B por análisis técnico

Es ley FIFO (First in - First out), es decir, las primeras que entran son las primeras que salen.

Si tú vendes un primer paquete perdiendo, y luego recompras otras y en estas segundas ganas, para poder compensar las minusvalías del primer paquete con las plusvalías del segundo, es necesario que pasen 2 meses sin tener estas acciones desde que vendas las del segundo paquete para poder compensar....

Eso es lo que dice la ley, otra cosa es que se aplique...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados