Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
48 / 155
#377

Re: Abengoa B por análisis técnico

por ejemplo compras y ganas en abengoa, luego vuelves a comprar y pierdes, estas puedes compensarlas, pero te tienes q estar quieto con ellas hasta dos meses despues para volver a entrar.
El caso q planteaba era el de sin haber vendido nunca, comparar para promediar y venderlo todo junto.

#378

Re: Abengoa B por análisis técnico

Menos mal que el EBITDA subió un 29%....

#379

Re: Abengoa B por análisis técnico

Y si entro dos veces en menos de dos meses y tengo perdidas en las dos?

Porque a este paso el gobierno me va a tener que pagar por tener tanta perdida....

#380

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues la cosa, como no, sigue fea, pero ánimo que subirá, paciencia que ya nos acordaremos de estos sufrimientos en medio-largo plazo.

#381

Re: Abengoa B por análisis técnico

Jarefe , a ver si me aclaro, que soy duro de mollera =D

1- Vendo el primer paquete (perdidas), vendo el segundo paquete (ganancias),y no han pasado dos meses de diferencia entre ventas entonces ¿no puedo compensar?
2 - No obstante si, vendo el primer paquete (perdidas), espero dos meses, vendo el segundo paquete (ganancias), ¿entonces si puedo compensar?

Gracias de antemano

#382

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si pierdes en 2 paquetes consecutivos, tienes unas minusvalías latentes que podrás compensar, pero a condición que desde que vendas las últimas acciones, tienes que esperar 2 meses antes de comprar estas acciones de nuevo.

Si no las vuelves a comprar por lo que sea, podrás compensarlas con plusvalías de otras acciones.

#383

Re: Abengoa B por análisis técnico

Casi correcto.

Tienen que pasar 2 meses NO entre las ventas, si no entre la venta del primer paquete y la compra del segundo paquete...

#384

Re: Abengoa B por análisis técnico

entonces si compras y ganas, compras y pierdes en el mismo valor aqun esas perdidas no pudieras compensarlas entre si , si q podrias compensalar con las plusvalias de otro valor???
gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados