Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
49 / 155
#385

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si compras y ganas, y luego vuelves a comprar y pierdes, esas minusvalías sí puedes compensarlas con plusvalías de ese mismo valor siempre y cuando no recompres antes de 2 meses.

#386

Re: Abengoa B por análisis técnico

Esto ya parece el juego de cada dia un 5% menos amos no me jodas

#387

Re: Abengoa B por análisis técnico

gracias, uff q mal cariz va tomando el valor, a ver si remonta algo.

Una ultima como seria al reves, compras y pierdes, puedes compensar con plusvalias de otro valor? correcto.
Entonces podrias volver a comprar ese mismo valor, ganes o pierdas antes de los dos meses, ya q compensas con otro valor la plusvalias???

#388

Re: Abengoa B por análisis técnico

Lo unico que me mantiene dentro son 2 cosas. Me automotivo viendo graficos como TRE o Grifols.
Ademas a estos precios no se vende. Se compra. Se vende arriba y se compra aqui. Si cae mas mala suerte. No necesito este dinero mañana. Asi que a joderse y a aguantar el chaparron.

#389

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo me he salido a 1.56. Creo que se va a ir a 1.46 y no es por jorobar, ojalá me equivoque y suba mucho y me tenga que jorobar yo por haber salido antes.

Pero pilladas con tecnocom, jazztel y biosearch que no hay forma de podermelas quitar de encima al menos sin tener perdidas te hacen aprender la lección....

#390

Re: Abengoa B por análisis técnico

No, no podrías, si primero pierdes, y luego recompras y ganas, la condición para que puedas compensar las primeras minusvalías con las plusvalías de ese valor es que no recompres el valor antes de 2 meses...

De lo contrario, tendrás que pagar por las plusvalías que tuviste, a pesar de las minusvalías.

#391

Re: Abengoa B por análisis técnico

dos perdidas seguidas, yo voy palmando casi un 10%, a ver lo q aguantamos pq no es cuestion de salirse así, espero no tengas razón y antes de fin de año la volvamos a ver donde merece.

#392

Re: Abengoa B por análisis técnico

ok, pero igual al menos las perdidas primeras si podria compensarlas con otro valor no???

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados