Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
5 / 155
#33

Re: Abengoa B por análisis técnico

Ole tus huevos macho. Joder, se están cambiando las acciones de 30000 en 30000, como si fueran caramelos, qué forma de saltar stop. Y yo to chulo esta mañana intentando pillar el lateral 1,75 - 79, jajaja, la madre que lo parió.

1.68 tengo yo marcada la neck.

Saludos y repito, ole tus huevos

#34

Re: Abengoa B por análisis técnico

No deberíamos pasar de aquí, sino si que empiezo a mosquearme.

#35

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues no lo tengo yo muy claro. el ultimo millon de acciones ha volado en cuestion de media hora, no mas (y si es mas, a mi se me ha pasado muy deprisa). Tu tienes la neck en 1,693...a ver el cierre.

Cuando ha tocado los 1,683 ha tirado hasta 1,72 como un rayo, pero ha llegado hasta ahí y se ha dado la vuelta de nuevo. Joder, con el STK dando entrada, el MACD a punto de cruzarse, y el Konkorde dando también entrada es lo que me mosquea. Casi un 4% ahora mismo me parece excesivo, no estaban los gráficos para tanto desparrame aunque el día sea bajista.

Me voy a tomar una tila. Saludos

#36

Re: Abengoa B por análisis técnico

Esta acción requiere de más paciencia. Tiene mucha volatilidad, y los niveles donde cotiza ahora son de soporte claro.

COMPRAR en SOPORTES. VENDER en RESISTENCIAS.

#37

Re: Abengoa B por análisis técnico

De momento no ha pasado nada, si ha de subir se esta comportando bien, que harías tu si tuvieses el control de un valor que tiene que subir? No la tirarías para abajo y para arriba barriendo stops(alta volatilidad), no estaría mal que subiese dia tras dia sin parar, pero antes de un gran subida tienen que acojonar a los parasitos que andan al acecho de pillar cacho.

#38

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues yo no sé si soy uno de esos parásitos, porque lo que se dice acojonarme me ha acojonado, y en cuanto a lo de pillar cacho...de eso se trata ¿no? ;-)

#39

Re: Abengoa B por análisis técnico

Esto es lo bueno de la bolsa, nos pone a prueba psíquica y mentalmente una y otra vez, de todos modos mi stop lo situare poco mas abajo de la posición que estamos, nunca se sabe, por cierto a mi tb se me encoge el esfínter, pero me joderia mucho que me saquen fuera y ver como pierdo el tren.

#40

Re: Abengoa B por análisis técnico

Una cosa que me ha sorprendido es que pese a la bajada del 3,23% el STK sigue dando señal de entrada y el MACD está más cerca de cero que ayer (siendo aun negativo). La mm100 continúa divergente con la mm200. Ha apoyado en 1,68 (mas o menos) y el Konkorde dice que hoy han salido manos débiles y han entrado unas poquitas de manos fuertes, aunque no se deciden a dar su aprobado sobre la acción. Cuelgo dos gráficos con estos indicadores:


Se podría creer entonces que mañana vamos a tener una alegría, pero no sé si son mis deseos o es que el gráfico lo está diciendo a gritos.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados