Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1.23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
6 / 155
#41

Re: Abengoa B por análisis técnico

Como en diario lo tenéis controlado pongo uno horario donde parece que hay dvergencia alcista en el MACD. y en la zona de 1.70€ gran cantidad de volumen

#42

Re: Abengoa B por análisis técnico

Echando cuentas gordas, creo que desde que ha hecho mínimos se han cruzado 2 millones de acciones. No sé macho, me tiene un poco desconcertado, parece que los gráficos dan muy buena pinta desde la semana pasada pero el precio hace cosas raras: se para en 1,79 - 1,8 y de ahí no pasa (hoy lo ha hecho), empieza bien el día pero luego se desploma, en la profundidad de mercado he visto hoy paquetes de 50000 acciones para compra en 1,72 - 1,73 pero saltan los stop a tutiplen....

Hoy es muy probable que muchos de los que entraron el 30 de octubre hayan salido por patas porque la linea del konkorde de las manos debiles ha bajado bastante.

La experiencia de hoy me reafirma en mi forma de operar de vender cuando se obtiene un porcentaje adecuado (2% - 3%), si luego sube más pues qué le vamos a hacer, pero según está el ibex los beneficios se vuelven pérdidas a la minima de cambio. Pero bueno, cada cual tiene su forma de trading.

Un saludo

#43

Re: Abengoa B por análisis técnico

ese mismo comportamiento lo vemos los que estamos en las A. Desconcertados.

#44

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hoy quitando pocos valores todos se han ido abajo, y este también. Este tipo de valores de las small Caps tienen que son muy volátiles y como su volumen no es muy alto pues al igual que cuando compran un poco de más suben como un cohete, cuando bajan también es fácil que lo hagan rápido.
Para mi lo importante es que ha sido tocar la neck en 1.68€ y para arriba cerrando encima de la alcista de corto plazo. Te marco una cosita para ver si te anima.

#45

Re: Abengoa B por análisis técnico

Aunque las A tambien tienen buena pinta sobre todo porque han apoyado dos veces en la mm100 fíjate las divergencias en rsi que llevan acumulando las B:


En las A pasa algo parecido aunque desde mi punto de vista son divergencias un poco más débiles

#46

Re: Abengoa B por análisis técnico

Te entiendo. Si lo de la "vuelta a la neck" es un clasico (ya sabes a lo que me refiero) y muchas veces pasa. Ayer me quejaba de aburrimiento y hoy me he tenido que comer el aburrimiento con patatas, jejeje, por listo. A ver qué pasa mañana. Saludos

#47

Re: Abengoa B por análisis técnico

jajajajajaja, eso te pasa por pedir marcha, pues hoy te han puesto a bailar de lo lindo, como mañana rompan la neck abajo esto sera puro Rock and Roll

#48

Re: Abengoa B por análisis técnico

Joder macho, ni lo nombres....los gráficos son los gráficos y hay que hacerles caso. Mañana descorchamos el champan, ya lo verás ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados