Acceder

¿Se pueden manipular los mercados? Próximo webinar el lunes 11 de noviembre

14 respuestas
Página
1 / 2

¿Se pueden manipular los mercados? ¿Cómo consiguen los profesionales engañar al público? Si nadie puede obligarte a comprar, ¿cómo es que lo hacemos en la dirección equivocada?

Vicens Castellano tratará de dar respuesta a todas estas preguntas en el webinar online Comprender la manipulación profesional de los mercados del lunes 11 de noviembre y tratará los siguientes temas:

- Detectar la manipulación profesional.
- Los distintos participantes y sus limitantes.
- La manipulación de los mercados es la manipulación de tu mente.
- Cómo evitar quedar atrapado.
- Cómo aprovechar la manipulación a tu favor.

• Curso: Comprender la manipulación profesional de los mercados

• Ponente: Vicens Castellano

• Fecha: 11 de noviembre

• Hora: 18:00 horas

• Nos vemos,

Gestora de Patrimonios en Welzia

Re: ¿Se pueden manipular los mercados? Próximo webinar el lunes 11 de noviembre

Si me interesa la ponencia del Lunes pero no puedo seguirla por cuestiones de agenda

Algún consejo para que, a pesar de no poderla seguir en vivo, pueda más que sea registrar el hilo, para su consulta a posteriori.

Gracias anticipadas y saludos.

Operar es fácil, lo difícil es hacerlo en el momento oportuno

Me gusta

Hola Antoniomiguel, el webina se grabará y si te apuntas a él, aunque no asistas, podrás ver la grabación las veces que quieras, pero tienes que estar apuntado. La grabación la colgaremos junto al artículo.

Un saludo!

Como dice David, todos los webinars se graban y puedes verlo a posteriori siempre que te hayas inscrito al curso en la sección Cursos Anteriores.

Además, comentarte que Vicens Castellano es blogger en Rankia, con el blog: La estructura del mercado desde dónde comentará cómo anticiparse al precio y aprovechar los movimientos para ganar en el trading.

Un saludo,

Hola David, yo estuve inscrito en el de Andres Sánchez, me gustó mucho y no tengo acceso a poderlo ver, me dice que no estaba inscrito??!!
    Y no soy el único, tiene esto solución?
    Gracias y un saludo

Por problemas técnicos no pudimos grabar el curso, y por eso te sale este mensaje... fue una pena! Muchos usuarios nos han preguntado por la grabación y por ello hemos decidido organizar de nuevo un webinar con Andrés Sánchez:

Consultorio en directo: acciones no tecnológicas del Dow Jones y S&P500

Este seguro que lo grabaremos ;) Saludos,

Que le vamos a hacer, a ver si este es igual de interesante.
    Saludos.

Buenas Amparo.

Dos sugerencias para webinars:

1) Herramientas de AT básicas..

2) Herramientas de AT avanzadas (market profile) (da para un webnimar tranquilamente)

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -