Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mañana sale Twitter (TWTR) a cotizar a 25$

49 respuestas
Mañana sale Twitter (TWTR) a cotizar a 25$
Mañana sale Twitter (TWTR) a cotizar a 25$
Página
1 / 7
#1

Mañana sale Twitter (TWTR) a cotizar a 25$

¿Qué pasará con su cotización?

¿Apostamos? ¿Será un pelotazo? o... ¿un pelotazo de balón medicinal?

Twitter (TWTR)

Twitter (TWTR)

#2

Re: Mañana sale Twitter (TWTR) a cotizar a 25$

Si se trata de apostar, yo apuesto a que mañana supera los $30 claramente. Más allá no me atrevo a predecir xD

#3

Re: Mañana sale Twitter (TWTR) a cotizar a 25$

Ya es una apuesta fuerte ya... jejeejeje

Yo no me mojo.... Pero esa subida de precio de última hora... ¿Será por la fuerte demanda?

#4

Twitter: Apuestas!

Buenas a todos,

Dentro de unas horas Twitter empieza a cotizar en el mercado USA. Propongo hacer una especie de apuesta / porra, la pregunta es sencilla, "Qué créeis que hará twitter hoy en bolsa? Subirá, bajará o se mantendrá en unos márgenes razonables +-3%"?

Yo creo que debería hundirse en bolsa, aunque hay mucho momentum por twitter... Así q si tuviera q aposar lo haría a que baja fuerte

Que opináis?

#6

Re: Twitter: Apuestas!

Oops... sorry por duplicar

#7

Re: Mañana sale Twitter (TWTR) a cotizar a 25$

Yo creo que los accionistas que están dentro venderan a toda prisa pensando "el que primero venda más dinero se saca", así que si tuviera que apostar lo haría a que baja de los 20$.

Aun así, después de ver el subidón de Tweeter ante la estupidez de algún "inversor" me creeria cualquier cosa...

#8

Re: Mañana sale Twitter (TWTR) a cotizar a 25$

Hoy sube y mañana baja...

Hoy decido mojarme !!

JAjajaj

A ver qué pasa, pero repito, no me gusta entrar en las OPVs...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados