Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Disertacion acerca del bitcoin ¿que rayos es?. . mi humilde opinion

11 respuestas
Disertacion acerca del bitcoin ¿que rayos es?. . mi humilde opinion
Disertacion acerca del bitcoin ¿que rayos es?. . mi humilde opinion
Página
2 / 2
#9

Re: Disertacion acerca del bitcoin ¿que rayos es?. . mi humilde opinion

Yo no metía ahí ni un duro. A 440 USD está ahora menudo burbujón.

Se equivocan los que dicen que los gobiernos no pueden prohibirlo. Sería facilísimo. Solo habría que aprobar una ley diciendo "prohibido el bitcoin" y se acabó. Los bitcoin no servirían para nada puesto que ningún comercio legal podrían aceptarlos. Y si no se puede comprar bienes y servicios necesarios con una moneda no tendrá confianza y no se aceptará.

Tampoco servirá para especular porque el dinero que ganes será negro. No podrás declarar que lo has ganado con los bitcoins puesto que está prohibido.

Ni siquiera servirá para los mercados negros de droga, armas ni blanqueo de dinero ni nada de eso, porque la persona que los reciba tampoco podrá usarlos para comprar nada legal.

#10

Re: Disertacion acerca del bitcoin ¿que rayos es?. . mi humilde opinion

Creo que no has leido mi post...
no he hablado de burbuja ni de estafa Ponzi.
He dicho que es una soberana estupidez.
El gráfico no recoge para nada la influencia de Silk road...lamento decirte que Silk road ha estado operativa hasta Octubre así que todo tu razonamiento se cae por si solo....
Se calcula que Silk road por si solo ha supuesto más del 2% del movimiento de los bit coins a nivel mundial.....

Bit coin es una moneda perfecta para pagar drogas, putas y lavar dinero. Y mucho me temo que ese va a ser su principal uso.

Para usar una moneda Fiat tan endeble como el Bit coin hay que tener un punto descerebrado, es válida para especular (como cualquier cosa) pero es de altísimo riesgo para invertir.
Personalmente , la usaré la proxima vez que quiera comprar algo sin dejar rastro o para especular con ella con CFDS pero sabiendo donde me meto.

#11

Re: Disertacion acerca del bitcoin ¿que rayos es?. . mi humilde opinion

el "fostion" que se puede meter puede ser importante...

#12

Un buen artículo sobre la lógica del bitcoin.

Quería llamar la atención sobre este buen artículo sobre cómo funciona el bitcoin:

http://www.michaelnielsen.org/ddi/how-the-bitcoin-protocol-actually-works/

Personalmente no especulo con monedas, y menos con bitcoin, pero el mecanismo es intelectualmente interesante.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados