Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bajan el rating a Goldman Sachs, JP Morgan y Morgan Stanley

2 respuestas
Bajan el rating a Goldman Sachs, JP Morgan y Morgan Stanley
Bajan el rating a Goldman Sachs, JP Morgan y Morgan Stanley
#1

Bajan el rating a Goldman Sachs, JP Morgan y Morgan Stanley

Moody's ha bajado en un peldaño la nota de solvencia de la deuda a largo plazo de los bancos Goldman Sachs, Morgan Stanley y JP Morgan .

¿Motivo? ¿fin de las ayudas?

#2

Re: Bajan el rating a Goldman Sachs, JP Morgan y Morgan Stanley

Nunca se sabe, quizá buscan un recorte para volver a entrar más abajo. Mi opinión es que tengo mis dudas de si van a retirar los estímulos, la sucesora de Bernanke ya ha dicho que nanai, ¿o tal vez las mantengan hasta el infinito? Total, haciendo más billetitos... Yo no sé mucho de economía, pero la burbuja de deuda que se está creando es inmensa. Hoy he escuchado por radio que España ya tiene de deuda el 93% del PIB, pero países como USA y otros tienen el 100%. Pues no sé adónde nos llevará esto y a nuestros hijos, pero no van a quitar las ayudas tan fácilmente. Osea que tranquilos que las bolsas no caen...

#3

Re: Bajan el rating a Goldman Sachs, JP Morgan y Morgan Stanley

A Francia también le han pegado en el Rating... ¿Qué te parece el CAC para 2014?

Los datos de PMI bastante malos en Francia, por debajo de 50 (zona contracción económica)...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados