Acceder

Oro en Mexico

6 respuestas
Oro en Mexico
1 suscriptores
Oro en Mexico
#1

Oro en Mexico

Un saludo a los miembros de este foro:
Quisiera consejo si alguien conoce el tema. Mi idea es viajar a Mexico estas Navidades, y me han hablado de comprar oro alli y venderlo aqui en España.
Tambien podria ser con plata.
¿Es buena idea? ¿Alguien lo hace?

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

#2

Recordando el post del ORO DE TAILANDIA.....

Joder macho, me lo has puesto a huevo: tus "dudas" me recuerdan un hilo mítico y glorioso de Rankia:

Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

dale una lectura en esta tarde lluviosa y le preguntas a tu novia qué le parece... no sea que no prefiera acompañarte (por si acaso)

Las cárceles mejicanas son mejores que las colombianas, por ahí ganarías seguro y la plata que venden en Cancún es demasiado brillante para ser plata

#3

Re: Oro en Mexico

Claro hombre pero antes te das una vuelta por el DF colgado de alhajas,las cárceles allí no te preocupes por el tema si te pillara,mulatas por alli en el bis a bis,...me dan ganas de ir pa´lla niño.Suerte campeón y encomiendate a Ernesto Malverde que es el patrón de los narcos allí,que pal´caso te va a venir bien.Sigo platicando por aquí brother,un abrazo helmano.

#4

Re: Recordando el post del ORO DE TAILANDIA.....

Hilo de chincheta si señor.Saludos campeón.

#5

Re: Oro en Mexico

Madre mia....vas directito a comprobar el confort de las carceles del país más chungo del mundo....

Escribenos una postal.

#6

Re: Oro en Mexico

Pues la verdad no sabia que comprar oro fuera ilegal.Supongo que lo ilegal sera pasarlo por la aduana sin declarar. Pero siempre hay maneras de hacerlo mas económicas que otras, y de ahí mi pregunta....MALPENSADOS!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados