Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD

58 respuestas
FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD
2 suscriptores
FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD
Página
7 / 8
#49

Re: FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD

Hola David:

Gracias por tu respuesta. Ya lo he comprobado y sí se puede hacer con IG. ¿Creéis que tiene sentido hacer "hedging"? Lo estoy estudiando, pero no lo tengo claro...

#50

Re: FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD

Hola feniano! Pues hay ciertas estrategias que sí que pueden funcionar. Pero la ventaja del hedging es que puedes tener distintas estrategias a la vez en el mismo activo, con lo que la diversificacion por estrategias es mejor.

un saludo!

#51

Re: FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD

Pues sí, puede ser interesante. Hasta hace poco sólo había operado en compra y venta de acciones. Ahora con los CFD se abren nuevas posibilidades. Muchas gracias por tu información

#52

Re: FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD

Buenos días,
una pregunta, en el caso de estar largo en acciones con CFD's, los dividendos te los pagan con retención o sin retención.
Saludos.

#53

Re: FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD

Hola eufimides!

Si hay un dividendo y tu posición en el CFD sobre la acción es larga se te abonará el dividendo con la retención correspondiente.

Un saludo!

#55

Re: FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD

Hola a todos, llevo un año con los CFD´s y ahora que está cerca la Renta, mi pregunta es como se añade o como se meten las operaciones realizadas con CFD en la declaración, yo el año pasado todas las operaciones las hice en el Indice del IBEX35, unas 40, unas con ganancias y otras con pérdidas, al final del año salí con una pequeña ganancia y no sé si como eran todas del IBEX las agrupo y pongo el resultado final o tengo que poner cada una por separado.

Otra cosa que he estado leyendo sobre los CFD y que me tiene liado y no me entero, es que cuando mantienes abierta una posición más de un día tienes que declarar cada día la ganancia o pérdida que genera diariamente... esto es así??? porque veo imposible descubrir cada día que mantuve una operación durante días lo que hizo, me imagino que tengo que poner la diferencia de la entrada y la de la salida, no?

Cómo hacéis vosotros la renta??

Muchas gracias!!!

#56

Re: FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD

Hola Fagus,

En el post de Fiscalidad de los CFD's puedes encontrar la información que buscas, lo que tienes que declarar es el beneficio o pérdidas totales.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados