Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD

58 respuestas
FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD
2 suscriptores
FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD
Página
6 / 8
#41

Re: FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD

Buenos días Silves. 

Si que te puede pasar, me explico, los brokers de CFDs market maker pueden hacer dos cosas; o bien operas directamente contra ellos, es decir, ellos mismo te dan la contrapartida por lo que el caso que me comentas no te puede pasar, o bien lo que hacen es buscarte la contrapartida en otro inversor por lo que en este caso si te puede pasar lo que me comentas.

Cuando buscan la contrapartida en otro inversor lo que suelen hacer los brokes es encontrar otro inversor que sea cliente de ellos mismos (al igual que eres tu) y si no te la encuentran lanzan la orden a mercado, por lo que hasta que no baje el precio y hayan otros inversores que deseen comprar esos CFDs estos no se venderán.

No se si me he explicado bien, si te ha surgido alguna duda dímelo.

Un saludo.

#42

Re: FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD

Creo que si te he entendido. Pero como se si mi broker es market maker. Son Renta4. Y vaya tela me parece una pu***da.

Muchísimas gracias, Oscar.

#43

Re: FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD

Buenos días. Renta 4 creo que tiene como proveedor de liquidez a Merrrill Lynch, es decir, en caso de que quieras venderlas el que te da la contrapartida es este gigante americano el que te la da. De todas formas nolose seguro, lo que yo haría en tu caso es llamar a renta4 y preguntar como funcionan ellos con los CFDs, es decir quien es el que te la contrapartida y porque no has podido vender a 2,90.

Por cierto, ¿puede ser que hubiera un gap y por eso no pudiste vender? porque en caso de que haya un gap solo te salva un stop garantizado.

Saludos.

#44

Re: FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD

Buenos días Silves

¿Al final te explicaron lo que paso con el tema del stop loss?

Saludos

#45

Re: FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD

Pues si, pero la verdad que no me convencieron mucho, puesto que lo que me dieron fueron excusas y motivos vagos...
Gracias por el interés

#46

Re: FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD

La verdad es que cuando tienes un stop loss marcado y no salta es duro..Yo también preguntaria lo que ha pasado.

Saludos

#47

Re: FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD

Hola:

mi duda es la siguiente: ¿es posible abrir posiciones contrarias del mismo CFD? Yo opero con IG Markets pero no tengo claro si se puede hacer

#48

Re: FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD

Hola feniano!

Lo que comentas se llama "hedging" y con MetaTrader 4 sí que se puede, con la plataforma propia de IG no lo sé, de todas formas puedes probarlo en la demo.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados