Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD

58 respuestas
FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD
2 suscriptores
FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD
Página
8 / 8
#57

Re: FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD

Muchas gracias por contestarme David!

Ya leí ese enlace, pero, me surgen dudas con estos dos párrafos.

"Cada liquidación diaria constituye una alteración patrimonial. Por tanto, debe imputarse a cada período impositivo las ganancias y pérdida generada por el contrato, con independencia de que a la finalización del mismo, la posición contractual se hubiese cerrado o permanezca abierta.
La alteración patrimonial tributará por el importe liquidado como consecuencia de la diferencia existente entre el precio del subyacente en el momento de la apertura del contrato y el precio al cierre del mercado de dicho día."

Eso del diario no lo entiendo.

Y otra cosa, si como sólo he operado con el índice del ibex, sumo todas las operaciones realizadas? o se ponen una a una??

Gracias y perdona mi ignorancia e insistencia.

#58

Re: FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD

Lo que entiendo yo es que te cuenta el equiti, por decirlo de alguna forma. Es decir, yo el día 1 de Enero de 2015 compro el CFD sobre el índice X y a día de hoy ha subido un 15% desde el día de la compra, pero a 31 de Diciembre la posición me iba ganando un 10%, pues solamente tendré que declarar ese 10%.

Lo que tienes que declarar es el cómputo global de todas las operaciones.

Un saludo!

#59

Re: FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD

Ok, muchas gracias! lo voy entendiendo.

A ver si se hace un webinar sobre fiscalidad que nos vendrá muy bien.

Un saludo.-

#60

Re: FAQ, preguntas frecuentes sobre CFDs - CFD

Hola,

alguien conoce algún broker de CFDs que no se market maker?

gracias de antemano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados