Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2.5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
122 / 317
#969

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues hoy va que se las pela,eso sí, con un volúmen ridículo, me da que mucha gente se está asustando con lo de Gowex

#970

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ya, como no tengo prisa, no hay problema. La veremos de nuevo en máximos. Ahora en panico es moemento de comprar, yo tengo a 9 y a 11 y no me preocupa . No compro más porque ya es una parte importante y yo diversifico. Entraré esta tarde tambien en NPG Y Altia, hay que diversificar.
un saludo

#971

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Lo que no entiendo muy bien es como baja por debajo de 9 euros, la pasta empezó a entrar cuando comunicaron la cotización en abierto y el valor empezó a subir desde aquí. Tiene que haber gente asustada que esté vendiendo en pérdidas. No tiene sentido que el valor se vaya a 7 8 euros,valor de cotización del año pasado. Supongo que estos picos de bajadas se repondran pronto.

#972

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ante las miserias en cuanto a regulación que esta mostrando gowex lo normal es que todas bajen, además habrá miedo a que puedan atacar a otra.

#973

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Habeis visto el volumen actual? Es irrisorio, supongo que la gente estará esperando al desenlace de gowex. Yo por mi parte estoy con el dedo en la tecla por si baja, que para recomprar a 8 o 7 siempre estoy a tiempo.
Un saludo

#974

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Los que han financiado Bionaturis, Gowex, Carbures e Ibercom en sus salidas al Mab y sus repentinas subidas para darles fondo y liquidez, son los mismos en esas 4 empresas. Asi que no sería de extrañar que se resintieran tras el caso de Gowex.

Un saludo

#975

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

COMUNICACIÓN INFORMACIÓN RELEVANTE BIONATURIS

03 de Julio de 2014

De conformidad con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, por
medio de la presente se pone a disposición del mercado la siguiente información relativa a
Bioorganic Research and Services, S.A.:

El Consejo de Administración de la sociedad, celebrado con fecha 03 de julio de 2014, ha
convenido aprobar el nombramiento de los siguientes cargos dentro del Consejo de
Administración de la Sociedad:

Presidente y Consejero Delegado: D. Víctor Infante Viñolo

Vocales: D. Emilio Moraleda Martínez
D. Rafael Contreras Chamorro
D Juan Samuel Juárez Castaño

En Jerez de la Frontera,

Bioorganic Research and Services S.A.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/84980_HRelev_20140703.pdf

#976

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenos días,

Creo que hasta que no se solucione el tema de Gowex, el resto de activos del MAB se moverán laterales o en su defecto bajistas, por la ausencia de entrada de capital y en su defecto [otra vez], por la salida.

Sigo creyendo que hay muchos inversores (más bien aspirantes a inversores), que en estos momentos tienen miedo y están deshaciendo todas las posiciones que tienen en este mercado; y creo que es un error, por que hay empresas solventes con una visión de negocio muy claro, muy estructurado y muy específico, con comunicaciones constantes, con transparencia y en definitiva, son empresas que llegan a este mercado para capitalizarse, ensayar y crecer.

En bolsa hay que tener aquello que se conoce como "mente fría" y la máxima de invertir un capital que no vayas a necesitar durante un tiempo, que las empresas a medio/largo plazo te seduzcan, esta es una de ellas, como puede ser Catenon, como puede ser NPG y como es sin duda, la joya de mi corona, Carbures.

Quien quiera obtener liquidez inmediata tiene el trading de valores del Ibex o de otros mercados extranjeros, divisas, materias primas, metales... un sin fin de valores y derivados, en el que todos tienen el mismo principio sea a corto, a medio o a largo plazo: el sentido común.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados