Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2.5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
13 / 317
#97

Re: RE: Bionaturis

Acabo de comprar acciones de Bayer, a 99.9.
Este valor me gusta desde hace tiempo, es un valor claramente alcista

#98

Re: RE: Bionaturis

Cuantas?

#99

Re: RE: Bionaturis

Busco el valor y me pone bayer.de....no mc...de mercado continuo?

#100

Re: RE: Bionaturis

En el mercado continuo español, Bayer, no hay otra.
He comprado 100 acciones, este valor se puede mantener perfectamente a largo plazo

#101

Re: RE: Bionaturis

Otra subidita de Bionaturis, a ver si publican resultados, que serán superiores a los anteriores y sigue subiendo. Por lo menos están ganando más en la parte de productos de cosmética y con las investigaciones de vacunas llegarán buenos resultados

#103

Re: RE: Bionaturis

Marc compañero. Que valor ves bien para entrar ahora? Sigo con liquidez y con cierto "miedo" s2

#104

Re: RE: Bionaturis

Que tal!
Feliz año y que ganemos mucha pasta en la bolsa!
Pues ya te comenté algunas del MAB, como Bionaturis, Ibercom, Carbures y Gowex.
Ahora está muy bien para entrar Carbures, ya superó la correcion y tenemos nueva noticia respecto a un proyecto con grafeno, también publicarán resultados dentro de un mes aprox. y serán buenos.
Bionaturis, ha dado otro impulso alcista y también se podría entrar perfectamente, te aseguro que en unos meses tenemos el valor por encima, también mejorarán los resultados , aunque cuando te lo comenté podrias haber comprado por debajo de 5 euros, pero está bien , no creo que corrija aún.
También entraría en Inkemia, yo tengo 3000 acciones. Igualmente, mejora de beneficios y entrada en Brasil y refuerzo en Colombia durante estos meses de 2014.
Ibercom es otra que ha terminado la ak y el aspecto técnico es muy bueno, supongo que llegará hacia los 8 y pico en corto para corregir y seguir subiendo.
Estas son mis recientes compras de nuevo,(BIONATURIS la tengo de antes), creo que es buena elección cualquiera de ellas o meter un poco en cada una.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados