Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2.5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
149 / 317
#1185

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenas tardes a todos y todas,
¿podría decirme alguien en qué fecha publicarán resultados semestrales?
Buen fin de semana

#1186

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A finales de mes, pero no sé el dia.

#1187

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Muchas gracias.

#1188

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

BBD BioPhenix diversifica la aplicación de la biotecnología

Uno de los actuales retos de BBD BioPhenix (perteneciente al grupo Bionaturis) es su incursión en otros mercados diferentes al farmacéutico o veterinario. La versatilidad de sus servicios y la alta capacidad de sus instalaciones para adaptarse a las necesidades “a la carta” de sus clientes convierten a esta empresa en un socio fundamental en la investigación de sectores como la agroquímica, la petroquímica, la cosmética o la industria alimentaria.

“Ya estamos trabajando en interesantes proyectos fuera de la industria estrictamente farmacéutica gracias a las adecuadas cualidades del pez cebra para sus procesos de selección de nuevos productos y nuestra intención es seguir por este camino”, asegura la directora de I+D, Arantza Muriana. BBD cuenta con unas modernas instalaciones que albergan un animalario de pez cebra con capacidad para acoger hasta 20.000 peces adultos, incluyendo diferentes variedades que permiten el desarrollo de ensayos de toxicidad general y órgano-específica, así como ensayos de eficacia. En su laboratorio es capaz de desarrollar ensayos biológicos, moleculares e histológicos y cuenta con software especializado de análisis de imagen y automatización de procesos de alta calidad y productividad.

BBD zebrafish

“Hoy en día, la biotecnología es aplicable a sectores muy diferentes y cada vez tiene mayor presencia en la vida cotidiana”, añade la responsable.

En el caso de BBD, el marco regulatorio de los principales mercados se está convirtiendo poco a poco en un gran aliado. Además de incluir el uso del modelo de pez cebra en las guías para la evaluación de toxicidad en productos químicos, agroquímicos y cosméticos, se están aumentando las restricciones en el uso de modelos animales para ensayos de experimentación (acorde a los Principios de las 3 R´s- Replacement, Reducement and Refinement). Estas nuevas normativas no excluyen el uso de pez cebra, al no ser considerado modelo animal superior en estos fines siempre que los ensayos se realicen con embriones de menos de 5 días. De esta manera se convierte en una de las alternativas de mayor aplicación.

Directrices de la OCDE que incluyen el pez cebra como modelo alternativo para ensayos:

- OECD 203. Fish Acute Toxicity Test

- OECD 210. Fish, Early-life Stage Toxicity Test

- OECD 212. Fish, Short-term Toxicity Test on Embryo and Sac-fry Stages

- OECD 229. Fish Short Term Reproduction Assay

- OECD 236. Fish Embryo Acute Toxicity (FET) Test
http://www.bionaturis.com/bbd-biophenix-diversifica-la-aplicacion-de-la-biotecnologia/

#1190

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

En breve tendremos informe:

Infante apunta también que “la diferencia entre la vacuna BNT005 de Bionaturis y otras vacunas que tratan de combatir esta enfermedad es que los resultados preliminares obtenidos y publicados en el último informe anual muestran que la vacuna de Bionaturis produce una respuesta inmune específica en el animal vacunado que se parece más a la observada en individuos que han sido infectados por el parásito, lo que es fundamental para hablar de una vacuna no solo preventiva sino terapéutica”. Una actualización de los resultados de los ensayos en curso serán publicados en septiembre dentro del informe financiero del primer semestre del año.
http://www.bionaturis.com/la-vacuna-de-bionaturis-contra-la-leishmaniosis-visceral-canina-preventiva-y-terapeutica/

#1191

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenas noches Paco, perdona que no te contestara antes pero ni me había dado cuenta de la pregunta hasta ahora.
El mab tiene mucha volatilidad y lo que ocurrió en el caso del ébola no cambia para nada el gráfico. Hemos hecho una Onda 1 alcista- una Onda 2 correctiva y a mi modo de ver estamos en el inicio de una Onda 3 alcista que deberá llevarnos a superar máximos. Ocurre exactamente lo mismo en Carbures, en Catenon y en Inkemia.
Tan solo con trazar unas líneas de fibo de momento se respeta a largo plazo lo que debería haber corregido como máximo de manera magistral.
Creo que el valor antes o después subirá y lo ideal es que lo haga de una manera escalonada y no de forma especulativa. La onda 3 debe ser la más larga de todas así que en mi caso, mejor me lo tomo con paciencia y me entretengo con opciones o futuros y a Bionaturis le doy su tiempo.

#1192

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola, buenas noches. Te agradezco la aclaración. Además coincido que a Bionaturis hay que darle su tiempo, y en mi caso me entretengo con Fondos de Inversión aunque estoy empezando a analizar los ETF.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados