Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2.5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
17 / 317
#129

Re: RE: Bionaturis

yo es que no puedo ver el volumen qué hay en acciones diarias de compra venta a los precios que hay demanda y oferta no tengo esa opción. Tu si? Donde lo ves?

#130

Re: RE: Bionaturis

pues la verda compañero yo de las noticias tan buenas de las empresas la verdad es que no me fío del todo te lo ponen todo muy bonito.Quiero entrar, ganar pasta pero tengo miedo. Tengo liquido pero no tengo ingresos.

#132

Re: RE: Bionaturis

Perdon Franz, no ye entiendo bien. Que habladurias? Que cambio por inditex? Por cierto, en el enlace hablan del presupuesto de csrbures, 3,3 millones de euros. No es poca cantidad para una empresa tan "potente" ? Me extraña. Y ya ha subido carbures de 1,70 a 13,20. Estara sobrecomprada?s2

#133

Re: RE: Bionaturis

Rankia me da cierto rechazo o miedo. Con el lio que ha tenido. No ha estado apunto de quebrar? Nose no me gusta.

#134

Re: RE: Bionaturis

Perdon que he respondido a Mark en vez de a ti. Gracias por tu recomendacion pero como decia Bankia me da miedo-respeto. No ha estado apunto de quebrar? Y si se va al carajo? S2

#135

Re: RE: Bionaturis

Buenos dias. Las empresas cuando están a punto de presentar concurso de agreedores suelen mejorar bastante su cotización, aunque después se vengan abajo. Por ejemplo CODERE.

#136

Re: RE: Bionaturis

Buenos dias. Pues la verdad es que no entiendo porque mejora la cotizacion di en concurso de acreedores esta apunto de quebrar y con gran deuda de la que no puede hacerse cargo. Por que se produce esa subida de cotizacion? Y despues baja? Que complicado. Entonces esto es lo que parece que va a suceder con bankia? Subira y despues bajara. Pero claro cuanto subira y cuando empezara a bajar ya sin que parezca una correccion? A ver si me podeis explicar esto por favor. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados