Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2.5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
198 / 317
#1577

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Raul Betes, lee:

Gesprobolsa dice y copio/pego literal "Queda claro que se habla del BNT013 y del BNT04 (vacuna de la que se esperaba recibir ingresos este mismo año)"

Los ingresos deberán venir de ahí que es lo que tienen en el pipeline, tal y como lo comunicaron.

http://www.produccionanimal.com/una-vacuna-contra-los-parasitos-intestinales-en-el-ganado/

http://www.bionaturis.com/wp-content/uploads/2014/01/84980_HRelev_20131119.pdf

http://www.investinandalucia.es/new/show/id/177/title/A-veterinarian-multinational-company-will-test-the-Andalusian-Bionaturis-vaccine-against-nematodes-in-livestock

#1578

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Lo que veo que hay interes en calentar el valor, como sucedio con el asunto del ébola. Es una empresa muy oscura incluso más que Carburos

#1579

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Lo de car se ha ido de madre, mucha gente advertimos su deuda y las consecuencias de no conseguir la financiación de 180M...así les luce el pelo que entre el jefe y 3 mas han puesto pasta para tirar un poco más
.
La capitalizacion de car al ser una empresa industrial y de dicha envergadura (1000trabajadores) podría tener cierto sentido. Aquí no
.
Yo tengo ganas de verlascuentas de final de año AUDITADAS. No me creo ahora mismo que hayan cumplido su hoja de ruta cuando en junio no llegaba al 30%, algo falla. Además son no auditadas con lo que la propia empresa las da e infante sabemos como cojea
.
Lo dicho disfrutad las plusvalías que esto tarde o temprano será un lugar de gente diciendo madre mía y con lloros, como dije con car. Car era mucho mejor que BNT aquí no hay negocio alguno, y sí no que digan que hacen de ventas reales. Hay algún BNT aprobado o en fase demo?... Hay humo tiempo al tiempo

#1580

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A mi lo que me sorprende es leer a tanta buena persona, además de expertos, aconsejando sobre valores de todo tipo…

BNT es lo que es, una spin off en plena fase de start up. Te crees su business plan o no te lo crees. El precio de la acción recoge las expectativas de la empresa, no su valoración. Sólo hay que ver lo que está haciendo, hoy mismo, Neuron Bio, por el hecho de obtener una patente. Al final se está descontando que "eso" puede generar beneficios. Neuron vale hoy lo mismo que ayer y está subiendo un +21,07% (en tiempo real)

Cuentas auditadas, sí por favor y siempre, y un regulador que trabaje y proteja a los pequeños inversores. "Pescanovas" puede haber muchas más como no lo impidan.

Pero me sorprende tanto consejo gratuito en contra de BNT. Si no os gusta la empresa o no os lo creéis, es muy respetable… no compréis acciones o poneros cortos si vuestro broker os deja.

Gracias por las opiniones, tanto las de a favor como las de en contra.

@atpblas

#1581

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A mi sorprende haber leído esto antes... Donde? Ah sí
Recuerdo:
Spinoff de Cádiz, precios por expectativas, futuro (que nunca llega)...luego los mismos interrogantes, que sí soy experto que porque tanto altruismo, que sí soy bajista...etc. Lo dicho recuerdos a olores y sabores de barbacoas pasadas con sus humos a lo lejos tan similares.
.
Neuron sube por patente, vale a ver cuando consigue infante una patente. (Y que no sea de coñá como la de car)
.
Bueno terminando huele a pinta a y sabe a, luego es.... Para mi ojo. (Y no compares neuron con BNT, que eso está feo, y es como pintar temporas con el culo)

#1582

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No he comparado empresas… Afirmo que una cotización recoge expectativas… que pueden ser ciertas o no… Y sino mira Zeltia y Pharmamar, te las crees o no; serán ciertas o no. Who knows?

Saludos.

#1583

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Dejaros de bionaturis,Catenon,Carbures,Npg e incluso Neuron que ha subido mucho la próxima en reventar al alza Ebioss....hacedme caso

#1584

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

El "amigo" Raul Betes se dio de alta en Rankia para CRITICAR, CRITICAR Y CRITICAR a Bionaturis. Podéis ver sus mensajes, me parece absolutamente lamentable el darse de alta en un foro para esto. De adrenalina100 "la gran altruista" que queréis que os diga, todos los días la tenemos en el foro sin tener ni una acción, y además gratis, no nos podemos quejar...pero aquí se divierte que es lo que mola!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados