Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2.5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
22 / 317
#169

Re: RE: Bionaturis

Buenos dias. La verdad es que me ha chocado mucho la conferencia de Madrigal al decir que no nos fijemos en el AT ni AF ni a que se dedica la empresa, solo miremos la grafica y entremos si sube y vendamos si baja. Estais de acuerdo? Me parece muy sencillo si asi fuera todos nos forrariamos. Nunca he usado stop loss. No se aun como calcularlo. Suerte a todos.

#170

Re: RE: Bionaturis

MARK

Ya no espero mas….he dado una orden de compra a lo mejor para EUROESPES….6K….estoy cansado de verla subir desde noviembre…se acabo.

#171

Re: RE: Bionaturis

Pues yo ni loco entro ahora, como puedes entrar después de un 400% de subida continuada sin correcciones? Pienso que habrá gente que suelte con tanto beneficio y la acción se podría comprar a mucho menor precio. Es mi opinión, ahora hubiera entrado en Inkemia por ejemplo

#172

Re: RE: Bionaturis

Ten cuidado con eso, mira lo que le paso hoy a neuron con tanta subida que ha tenido , ahora cae mnás de un 15%

#173

Re: RE: Bionaturis

Eso llevo pensando desde noviembre y no para de subir…día tras día….y no corrige ni a la de 3...
Esta bien…te hare caso…..cambio la orden para inkemia….como suba EUROESPES al infinito me tendras que buscar un +200 en algún valor eh!!….

#174

Re: RE: Bionaturis

Piensa, hay algún valor que suba y suba y nunca corrija?
Hay otros más estables como Inkemia que muy difícilmente te podrán dar un bajonazo de un 20 o 30% porque aún aún subido poquito y se están integrando inversores poco a poco, pero los que compraron hace días a Euroespes y ya han multiplicado, muchos venderán. Ya lo veremos

#175

Re: RE: Bionaturis

Supongo que no tendras liquidez, pero hay otro valor que me interesa desde verano, de echo lo tengo para largo plazo, lo compré en Agosto, es Zeltia, ya te hablé ´. Me da´muy buenas sensaciones por los nuevos fármacos oncológicos que están a punto de comercializar en otros países , también están en fase iii, parece que darán buenos resultados, el tema es que está de nuevo despertando interés y la acción lleva unos días muy bien, Zeltia lleva desde verano alcista, con sus descansitos, pero ahora otro tirón y no me extrañaría que este año fuera una de las que más subieran del continuo.

#176

Re: RE: Bionaturis

Queria comprar un valor para venderlo antes del miércoles que viene….es decir en corto…por eso decía lo de EUROESPES..a ver si pillaba un +20….tengo una liquidez de 6k para invertir…pero en 1 semana tengo que venderlo…. Supongo que disparare alguna del nasdaq …alguna farma…de momento menos en 1 las demás me han ido bien….

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados