Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2.5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
260 / 317
#2073

Re: Bionaturis. Punto 5º de la Junta de Accionistas

Querría saber si interpreto lo correcto :

Quieren decir que el Consejo puede vender sus acciones de Bionaturis a Bionaturis para que la sociedad pueda entregarlas sus trabajadores como retribución, como si fuese parte del salario.

De estar en lo correcto, ¿supone que los trabajadores tienen pendientes el cobro de salarios y la empresa les retribuye con acciones que han comprado en el mercado o a sus consejeros?

O sea, Bionaturis pacta comprarle al Sr. Infante 50.000 acciones a 2 €, y le da al Sr. Infante 100.000 €, luego coje las 50.000 acciones y se las entrega a los trabajadores a los que la empresa les debe dinero.

¿estoy en lo cierto?....¿es una posibilidad?.

Espero sus opiniones.

#2074

Re: Bionaturis. BIO 2017, San Diego...nii un Santo los salva

Vamos a ver, el precio de la acción está como el de "un cafelito y un mollete con un poco jamón"....¿como la gente no se tira a la compra....a saco?.

Tienen BNT, productos de alta cosmetica, conferencias....y en ná, a lo mejor, nos sorprenden con la vacuna contra las hemorroides o flautulencias post-chicharos.

Lástima que tengamos que esperar hasta Octubre para ver las cuentas del S1....es que los auditores, con esta empresa, tienen mucho trabajo contando, auditando, etc.....todo el grupo biotecnológico empresarial....

#2075

Re: Bionaturis. Como sus primos hermanos

Los de Carbures....pero aquí, si cabe, menos....esta empresa si que no interesa a nadie.

#2076

Re: Bionaturis. Como sus primos hermanos

Podían regalar cremas a los accionistas no?

#2077

Re: Bionaturis. ¿Regalar cremas?

A mi no me regalarían porque no soy accionista pero tampoco las utilizaría porque....¿y si me hace reacción en mi delicada piel y se pone como lo peces cebra?...¿y si me hace reacción y me convierto en un fábido-peptido-olorido (*)?

Fábido : comedor de fabada

Péptido : reacción flautulenta a las fabes

Olorido : desagradable sensación

¿el valor?....ni interesa ni ná....la mueven a conveniencia.

¿cuánto crees que habrán facturado a 30 de junio?...me refiero a facturas que tengan derecho a cobro, no "mamoneos".

(*) denominación de otro forero...o forera, no encuentro el post.

 

#2078

Re: Bionaturis. ¿Regalar cremas?

No me extraña que cada vez participe menos gente, con foreros como vosotros aburriendo al lucero del alba. Que cansinos.

#2079

Re: Bionaturis. ¿Regalar cremas?

Todos somos, en ocasiones, algo "chistosos", tu también, me parece. No pasa nada.

Esta empresa se nutrió años atrás de AK,s y sigue nutriendose de subvenciones para no se sabe bien qué....bueno si, para seguir viva, porque de lo contrario, hace tiempo que estaría quebrada.

Léete las cuentas anuales, al detalle, sigue el rastro del Flylife....de esos 1,1 millones que dijeron habían facturado y todo el rollo que le siguió.

Sigue el anticipo dado a una empresa para comprarla....de 850 mil euros y ahora no se sabe que pasa....si los abogados Perry Mason...y otras hierbas.

Sigue las conferencias....van a todas....venga viajecitos.....¿y facturar?....y ¿vender de verdad?.

 

25 de Agosto de 2015 22:55 Foro:  Bolsa

Hola Charly, 
Llevamos tantas historias y fiascos con este valor que me he tomado la licencia de aportar algo de humor que creo nos hace falta a todos, al menos a mi. No te lo tomes como desinterés pero es que ya ha habido muchos debates anteriores sobre temas parecidos y nos ha pillado algo...     Leer más

#2080

Re: Bionaturis. ¿Regalar cremas?

Maremagnum En npg y bnt vaya putada, lo siento de veras
Bueno tranquilidad que las pomadas ayudan. Que si hombre prueba una y nos cuentas por Twitter que a infante le gustará saber tu experiencia fijo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados