Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2.5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
262 / 317
#2089

Re: Bionaturis. Préstamo al canto

Robin Hood "transfería" el dinero de los ricos a los pobres.....

Adivina quienes son los ricos y quienes los pobres.

Y en cuanto al default....lo tenía a finales de 2016 y ahora se habrá incrementado.

Si del activo no corriente de 14 millones dejas como bueno el activo material de 3 millones, los 11 millones restante son de dudosa valía, mirate la estructura del balance.

Si del activo corriente de 1,2 millones, te crees 0,9 millones en "otros activos financieros", eres un buen creyente, en caso contrario hay un fondo de maniobra super negativo.

Tenían un pasivo a largo plazo de 5,8 millones y a corto plazo de 1,9 millones.

En mi opinión : crash....catacrash.

En cuanto a la explotación, otro poema "pero de miedo", si das como "poco cierto, que lo podría ser" el epigrafe 3, las pérdidas serían de 1,9 millones.

El que hayan tenido que pedir un préstamo de ese importe es bastante significativo.

Entiendo que hayan inversonres que opinen distinto, que estén expectantes al éxito de las BNT....al éxito comercial, para que entre dinero en la empresa, pero las cuentas dicen lo que dicen....y muchas veces, menos de lo que debieran decir.

 

#2090

Re: Bionaturis. Préstamo al canto

El bnt005 debería estar hace ya 2 años listo para su puesta en servicio y mira...
Quizás el incumplimiento de planes de negocio pudiera ser la base a una reclamación de tipo legal por parte de los accionistas

#2091

Re: Bionaturis. Las BNT y los planes de negocio

Hombre....tampoco es eso.

Las BNT son complejas y es normal que se tarden 10 años en aprobar.....el tema es que una vez aprobada le interese a alguien u otros hayan sacado al mercado alternativas.

¿Planes de Negocio?...¿que?....¿te refieres a escribir algo muchas veces y no cumplir nada?...¿denunciable?....NOOOO, las empresas tienen esas cosas, unas veces sale bien otras no tan bien.

El tema es : cuánto tiempo aguantas para que salga bien....si es que sale....y quién paga la fiesta. Mientras, tienes un buen sueldo, coche de empresa, black card, vas a conferencias....buenos hoteles, pero también es normal.....si los accionisas están de acuerdo.

#2092

Re: Bionaturis. Dermoestética

Lo de antes era un poco broma.....

Coincido ayer con un representante de Jaen que vende productos dermoestéticos y le pregunto por BNT. Respuesta NPI...o sea que no le conocen...ni le suena....ni ná.

Cuando le digo que BNT factura en producto (no en conferencias y otros rollos) unos 60 mil euros, se echó a reir....me dijo, !esos son mis ingresos netos anuales en un año malo!, ¿donde van?....solo con una gama de productos que represento, facturo 1,5 millones al año.

Lo dicho, solo hay que mirar las cuentas a 31/12/16 para darse cuenta de la realidad....sobre "el futuro", mejor la pitonisa Lola.

#2093

Re: Bionaturis. Hoy subidón, luego bajadón

¿¿¿¿ = a distribución ????

#2094

Re: Bionaturis. Del viernes al lunes

De al subida del viernes....a la bajada de hoy....es que no hay manera de sostenerla.

¿porqué será?....¿porque no se concretan BNT,s en países europeos?, ¿porque no se venden vacunas?....¿porque no hay conferencias?....¿porque no encuentran clientes para el Flylife?....¿porque no le devuelven los 850 mil €?

#2095

Re: Bionaturis. Del viernes al lunes

Da un pelín de grima leerte, en realidad, todos los q llevemos acc de BNT nos preguntamos, q demonios pinta éste tipo en el foro si ni lleva, ni llevará acc de BNT

A lo que se ve eres todo un inexperto en bolsa, q analiza los  balances y cuentas de un título a toro pasado, doble pecado, una bio jamás se puede analizar así, he visto multiplicar por 10 por 20 por 50, en dias, o por 1000 a largo plazo en títulos yankees, pero prefiero no profundizar pq, a fin de cuentas el futuro nadie lo conoce, ni siquiera tú, por más q te empeñes.

El pasado todos lo conocemos lo complicado es intuir el futuro, por eso es tan DIFÍCIL en bolsa pegar pelotazos.

Y por supuesto siempre digo y diré lo mismo, DIVERSIFICADO 100%.

#2096

Re: Bionaturis.

¿porqué?...hay varios "porques"...trataré no olvidar ninguno.

1.- Es un foro de opiniones sin distinción de inversor-no inversor y yo opino.

2.- BNT recibe muchas ayudas y aunque sean reembolsables, en mi opinión, nunca podrá devolverlas. Las ayudas vienen de fondos públicos y estos se nutren de los impuestos, que yo también pago y no poco.

3.- Esas ayudas, en mi opinión, no están bien aprovechadas....es más...nada aprovechadas. Llevan mucho tiempo con "discursos vacíos de contenido".....de contenido económico real....que permita devolver las subvenciones.

4.- Cierto que los balances solo analizan hechos pasados y pueden....con mucho riesgo....predecir el futuro pero, en mi opinión, en este caso, es bastante probable que esta empresa siga en la misma línea que hasta ahora : nada.

5.- No he visto....y si no es así, agradeceré la información....que ninguna de las cosas que dicen....siempre lejos....puedan ser constrastadas y reviertan en beneficio de los pequelos inversores...porque ellos ya se benefician con su salario....que les pagan otros (las ayudas, los préstamos)...porque la empresa NO se sostiene sola....con su acitivadad....sobrevive de las ayudas y los préstamos.

6.- Los que decicieron comprar acciones a 7 € en la AK de hace un par o tres de años....NUNCA...recupararan su inversión, ni vía dividendos ni vía plusvalías....nuevamente MI OPINION.

7.- Pasados los Pirineos...si hay alguien que siga esta empresa....se debe reir a mandíbula batiente y no me extrañaría que hablaran de "estos españoles que nos chupan la sangre"....y a mí, me molesta que me metan en el mismo saco.

8.- Y me podría pasar la vida respondiendo a "porqués"....hay mucho más, pero, en mi opinión, olvida tu posición de inversor, lee los informes, encadena datos e intenta averiguar la verdad....o posible verdad de lo acontecido desde que la empresa salíó a bolsa...de como la controlan y piensa que pasaría si "otros administradores" se hicieran con el control de la empresa y revisaran "punto a punto" que ha pasado en los últimos años....que decisiones pudieron ser muy lesivas para el interés de todos los inversores...tus intereses entre otros.

9.- y si, les analizo....como a CAR y su "entorno tecnológico"y veo, en mi opnión, el paralelismo en la gestión....los patrones de gestión....se ven claros aunque las finalidades puedan ser otras...o las mismas, difícil.

10.- y de momento...y en mi opinión y sin vuelta atrás....dile a todos aquellos que compraron a 7 € que harán con su inversión, yo les invito a que "pregunten a los gestores de BNT....que dejaron su dinero en sus manos....que tienen responsabilidad sobre ellos"....3 millones son muchos millones y si esa cifra la hubieran invertido entre 2 o 3 inversores, en mi opinión, ya tendrían abogados y economistas analizando las operaciones societarias y comerciales que han estado haciendo desde que salieron a bolsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados