Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2.5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
276 / 317
#2201

Re: Noticia actualizada en "la vanguardia", a cierre de mercado...

por -al-ano.html, como dice el rotativo en la parte final del link de tu post, cuando dentro de 1 año o poco más comprobéis como se desarrolla este millonario contrato.

De momento, en la sesión de hoy, hasta ahora, car el 5% aunque ayer subiera como la espuma....¿quién/quienes serían?

#2202

Re: Bionaturis.HR. Contrato millonario....

El objetivo q me marco a medio plazo son 7€ y si lo veo claro para el largo 15€, eso sí por menos de 7€ no soltaré ni 1 título, al contrario, hoy he ponderado un pelín más las BNTs con una nueva compra.

Consejo de veterano, Steri, de los foros no te fies de nadie para invertir, y menos de mí

jejej, saludos 

#2203

Re: Bionaturis.HR. ¿a 7 €?...¿a 15€?.

Pues fácil, si alguién quiere que se cotice a ese valor :

1.- Pone un anuncio en varios periódicos de difusión nacional que compra todas las acciones posibles de BNT a 8 €.

2.- Los inversiores actuales se volverán locos por vender.

3.- Las compras a 8 € y en un "abrir y cerrar de ojos"....las acciones de BNT a 8 €.

Para que coticen a 15, antes las vendes a 0,5 € y luego lanzas otra compra masiva a 20 €.

Y en ná de ná, cotizarían a más de 15 €.

#2204

Re: Bionaturis.HR. Contrato millonario....

Pues para que llegue a 7€ vas a sudar tela promocionando la empresa...
Hoy está claro que vale 1,8€, y aún me acuerdo cuando un forero decía que valía como minnom7€ que marcaba el cierre y que se iba a 15€ eras tú?
Bueno mi sentimiento es que el anuncio del HR no hay por donde cogerlo lo da en un tono como al ya te veré y la empresa que lo va a gestionar el contrato del país de la golosina
Me parece como dicen flylife2. Que por cierto eso es como el ebola1
Lastima que no le de a alguno por denunciar alguna cosa así... con el tiempo veríamos como lo de hoy con Rato

#2205

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No sé, pero se me queda cara de tonto con esas historias, son del tipo: "Cuenta cualquier rollo para que se queden tranquilo un añito más, y luego ya veremos".

Eso de 7 euros o 15 euros, suena a ciencia ficción.

 

#2206

Re: Bionaturis.HR. Contrato millonario....

Lo dicho steri, tú q se nota q no estás maleado, no te fies de nadie, siempre diversificado y ante todo desconfía de los foros y foreros, a fin de cuentas los que ven los toros desde la barrera lo menos q podían hacer es dar tabaco, como se hacía antiguamente cuando jugabamos la partida y se podía tebear un buen puro o un buen cigarro.

Cuando la veas subir si sube, que lo creo, todos éstos fenómenos q recomiendan vender cuando hay que comprar y viceversa desaparecerán como por arte de magia. No quiero faltar pero es super-llamativo q estos personajes a los que se supone no se les ha perdido nada en éste foro dediquen parte de sus vidas a dar opiniones sin llevar siquiera un título.

Para mí es un completo misterio que a dia de hoy no consigo descifrar

 

#2207

Re: Bionaturis.HR. ¿a 7 €?...¿a 15€?.

Esa respuesta es más propia de un niño de 5 años que de alguien q presume en el foro de argumentar.

Con lo serio q parecías y das a entender q desconoces lo q es corto-medio y largo plazo.

Supongo q será una ironía pq. se te ve cabreado, curiosísimo lo tuyo, algún día analizaré tu perfil psicológico pq eres todo un vergel y da el perfil-tipo de lo q prefiero reservarme.

Un saludete

 

#2208

Re: Bionaturis.HR. ¿a 7 €?...¿a 15€?.

Pues el niño, ha leído las cuentas a 30 de junio y ha hecho este resumen para que veas quién genera el desastre del grupo BNT, si es la "matriz", la de Cádiz, o el resto de la empresas del "megagrupo investigador".

¿que te parecen los argumentos de la tabla?...bueno, son datos de su informe de gestión.

a 30 junio 2017         GRUPO BNT RESTO Ventas 23.450 € 23.450 € 0 € Servicios 592.158 € 27.795 € 564.363 € Trab. Para el activo 682.977 € 362.058 € 320.919 € Gastos personal 815.252 € 424.055 € 391.197 € Resultado explotación - 644.147 € - 596.368 € - 47.779 €         Personal (BNT a 31/12/16) 41 18 23         Cifra de negocio x empleado 15.015 € 2.847 € 24.538 € Coste personal x empleado 19.884 € 23.559 € 17.009 € Pérdidas x empleado - 15.711 € - 33.132 € - 2.077 €

Así que "vaís bien" con esta empresa, vamos : "de fábula".

Y de cabreado nada, me entretiene de sobremanera leer sobre las empresas de MAB entre las que destacan BNT, CAR, Eurona y alguna otra.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados