Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2.5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
280 / 317
#2233

Re: Bionaturis. Para los independentistas vascos y catalanes....

Llega a brillar su aportación, excepto en los tres primeros parrafos y medio donde mezclar sentimientos personales con datos el rigor de Rankia, para especular, comentar, informar, investigar, proponer y desarrollar, herramientas relacionadas con las emprseas que cotizan, y en cierta manera, ayudarnos [más] los que saben con los que saben menos, por que al fin y al cabo, todos somos responsables de todo.

Por tanto, agradezco sus matizaciones, pero para debates políticos están otros foros, los parques o los bares; si tiene más capacidad oratoria, entonces es mejor que se alinee a su partido político y participe en las campañas contra los catalanes; que según manifiesta, junto con los euskaldunes, deben ser lo peor del país. Pero termino, manifestando que, por los negocios que tengo en varias comunidades autonomas, entre ellas Barcelona y Bilbao, en ninguna de estas dos, tanto trabajadores, como clientes tienen esa aurea de la que Ud. ha mencionado. Ninguna.

Ni que decir tiene que no he movido ninguna sede fiscal y/o social a la capital; nunca ha sido necesario y no tampoco lo será. Tal vez a sus ojos, no pueda ser objetivo por que soy catalán, pero resido entre Barcelona, Madrid y Munich, y me permito cierta objetividad para observar todo lo que ha mencionado y solo le puedo invitar a que venga a Catalunya, para que observe, disfrute y reflexione. Es más, si me permite, me atrevo a decirle, que hay más separadores que separatistas. Ud, sabrá de que parte quiere formar parte con sus comenarios. Yo, sin lugar a dudas, quiero que se respete la voluntad de los ciudadanos, aunque no esté de acuerdo con muchas cosas.

 

Por todo lo demás, BNT, es una empresa fértil, interesante desde su comienzo, pero mal gestionada y que se vio empañada con el caso Gowex y es hermana de Carbures, lo que tampoco le ha ayudado mucho. Es una empresa para estar invertido y olvidarse. En su momento invertí 60 mil€, he perdido más del 60%, pero no me supone un problema, sé que está dormida y cuando despierte, cuando se le valore por lo que vale y por lo que tiene en su laboratorio de I+D+I, empezará a recuperar posiciones. Es una de esas empresa de las que ahora se llaman "value", un diamante bruto, que con el tiempo irá enseñando el valor que contiene.

Paciencia, perseverancia y salud!

 

 

 

#2234

Re:antonigo....

nunca contesto mensajes de otras personas, pero contigo voy hacer una excepción, debido al buen tono de tu mensaje, que por supuesto agradezco.

Nunca he querido referirme a todos los ciudadanos vascos y catalanes, sino únicamente a "los independentistas vascos y catalanes" derrotados política y jurídicamente, solo les queda las redes sociales, para hablar mal de todo lo que huela a español, sin ninguna consideración ni aportación ( solo y únicamente escribir para perjudicar a todos los demás).

Las verdades o mi verdad no tienen porque doler a nadie, llevaban meses con la "matraca", de que bionaturis estaba quebrada, que si vale 0-0,5, que si este apunte contable, que si el otro,que si subvenciones, etc.( como que las grandes empresas no reciben subvenciones).

Así durante meses o años, los inversores de Bionaturis confiando en la empresa, porque sabíamos que una empresa de biotecnología, tarda años en sacar adelante sus proyectos de investigación. Para mi que ellos lo saben, pero solo se apuntan a escribir mensajes en el foro sin estar invertidos en la compañía, para hacer daño.

Si tu personalmente te has sentido ofendido, lo retiro.

Pero hoy muchos vamos a dormir muy bien, pensando en una empresa española, con sedes en el Pais Vasco (San sebastian), en Cataluña ( Barcelona), en Andalucia ( Cádiz y otros) y ahora en Castilla y león (León), una empresa con excelentes profesionales e investigadores, y futuro muy prometedor.

Una empresa 100%, española, que ha costado mucho esfuerzo para sacarla adelante.

"Un diamante bruto", como tu defines que se va a poner muy caro,porque según aseguran desde ADL, en el 2019, estará produciendo a la máxima capacidad de producción,con nuevos contratos que van a anunciar pronto, como acabo de leer.

 

Saludos y que la verdad mi verdad no te duela, y recuperes y empieces pronto a ganar  con esta inversión

#2235

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Vaya, una buena noticia por fin, ya era hora. Hay esperanza.
Saludos.

 

#2239

Re: Jejeje

Como leonés, conozco Antibióticos, rebautizada como ADL Biopharma, y creo q nos ha tocado la lotería, conozco las instalaciones, su negocio, su cúpula directiva y tengo amígos de toda la vida en su plantilla.

Don Rafael, es una persona muy seria, muy trabajadora y sobre todo formal, hasta ahí puedo contar.

Enhorabuena a los pacientes.

#2240

BNT, conocimientos

y, ¿dentro de tus conocimientos, conoces cuando dará beneficios?.

Ni BNT, ni el gruipo BNT, ni (parece) Antibioticos de León, dan beneficios, solo pérdidas.

En el caso de Antibioticos de León, BTC entro en 2014 y estamos a finales de 2017 y ya veremos que resultado dan.

De momento, parecen buenas noticias, pero lo que deberían decir es .....cuándo darán beneficios "de verdad" y repartirán dividendos y habrán inversores interesados en comprar acciones.

Serio, trabajadores y formales no implica, necesariamente, BENEFICIOS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados