Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2.5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
287 / 317
#2289

Re: BIONATURIS: Algunos datos de la evolución

Ok.Esta bien.No te enfades.

#2290

Re: BIONATURIS: Algunos datos de la evolución

NO me he enfadado....a veces, al escribir, se puede interpretar erróneamente el sentido del mensaje.

Resulta especialmente curioso el MAB y la mayoría de empresas que cotizan en él.

Pero entre ellas, hay 2 que destacan...opinión...siguen un paralelismo gestor....desde su constitución hasta ahora : BNT y CAR, obviamente porque proceden de la misma fuente.

Y lo más asombroso, es que mucha gente no lo vea, de ahí mi comentario sobre las "bondades" de muchos pequeños inversores. 

 

#2291

Re: BIONATURIS: Algunos datos de la evolución

Shambala procura no mirar la cotización si llevas títulos, solo eso, y ten paciencia.

s2

#2292

Re: BIONATURIS: Algunos datos de la evolución

Hola Dino. Si llevo acciones de Bionaturis. Gracias por el consejo.

#2294

Re: BIONATURIS: La paciencia es la madre de la ciencia

Bueno, es una opción. Cada uno sabe que debe hacer con sus inversiones.

Pero :

- 30/11/17 HR anunciando la posibilidad de integrar a ADL

- el 1/12/17 HR con el calendario tentantivo : buscar experto independiente y 1 mes para hacer el informe. Casi 2 meses después no se sabe ná de ná.

- 20/12/17.....llega a 3,65 €/título....curiosamente cuando se rumoreaba todo este rollo

- hoy (16:30h)...2,5 €/título.....ha perdido el 31,5% en 1 mes....y eso que parece que va a mejorar.

En mi opinión : NO SE SOSTIENE.

Y ya veremos cuando publiquen las cuentas :

- ventas y servicios

- trabajos realizados por la empresa para su activo

- clientes y deudores

- pasivo circulante y pasivo fijo

Lamentablemente, eso es lo que hay que mirar....BENEFICIOS, MENOS DEUDA, DIVIDENDOS Y AUMENTO DEL VALOR DE LA ACCION.

El resto, rollo patatero.

#2295

Re: BIONATURIS: La paciencia es la madre de la ciencia

Hola. Gracias por tus aportaciones. Deseo y confío que el precio de la acción se vaya recuperando poco a poco.

#2296

Re: BIONATURIS: La paciencia es la madre de la ciencia

Innombrable, eso está al alcance de cualquier mortal, solo tienes que abril una página en el perfil de la empresa en Expansión, El economista... o ir directamente al balance de la empresa al final de cualquier trimestre o mirar el histórico,  eso y no decir nada es lo mismo.

Crees q una bio es una empresa al uso y sabes que no, fíjate q una Telefónica, una Colonial, etc etc son mas o menos predecibles y aún así se desconoce el resultados final al cabo de año, decirte simplemente q enhorabuena, debes ser el único forero q desconoce q resultados pasados no garantizan resultados futuros...en ningún sentido

Supongo q tus análisis habituales de la empresa no son casualidad pq, no creo en ellas, tu sabrás q pintas aquí, a mi no me molestas, pero me intriga tu obsesión con ésta compañía, y más cuando te aventuras a hablar de Antibióticos León, una empresa la rebautizada...... que yo q conozco... al dueño a los empleados y hasta el útlimo guarda de la puerta y aún así me guardo mi opinión.....eso sí sigo invertido en ella, igual es q sé un pelín más q tú, solo un pelín.

Por lo demás, sigue penalizándonos la incertidumbre de como queda la empresa, pero nada más, igual el lunes bajamos más y el martes hay que comprar por encima de 3, yo, como no soy dios no voy a predecir, solo decir q bajo mi punto de vista y sa iendo lo que sé, tenemos un futuro brillante....pero solo es mi opinión, basada en lo que sé, igual con motivos más q sobrados....

s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados