Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2.5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
289 / 317
#2305

Re: Bionaturis. La operación de integración sigue adelante...

pero con dos meses de retraso.

El registro mercantil de Cádiz tardó en designar al experto independiente( llegaban las navidades) que tuviera los requisitos necesarios, y éste ha agotado el tiempo legal establecido, en enviar la hoja de encargo a las empresas.

Soy un defensor de todo lo que represente o huela a español, pero por esto mismo, tambien critico con dureza, la burocracia de este país, tenemos buenos empresarios, investigadores,etc, pero tenemos que mejorar y exigir más a las administraciones, para poder avanzar  y estar entre las ecomomias más dinámicas y modernas del mundo. 

Como algo faborable que se puede sacar a este retraso, es que el experto independiente, tendrá una visión casi al 100% de las cuentas del 2017, de ambas compañías.

Os puedo avanzar que las ventas serán muy superiores a las del 2016, y el plan de negocio conjunto para el 2018 y siguientes, muestra un aumento espectacular en este apartado.

Saludos

 

#2306

Re: Bionaturis. La operación de integración sigue adelante...

En PC bolsa comentan que ha salido HR que se retrasa 1 mes la valoración, efecto? otra vez para bajo hoy -8,12 joderrrrr

#2307

Re: Bionaturis. La operación de integración sigue adelante...

Cuando presentan resultados?

#2308

Re: Bionaturis. Los inversores no leen los post

Quizás sea por eso que hoy cae la acción el 8,12% (-17,45% desde inicio del año).

No quiero chafaros la espectación del informe de valoración para la integración, pero en mi opinión, desde el punto sde vista puramente contable.....un desastre y desde el punto de vista de futuro....poco créible, a tenor del pasado.

Fijate en las "vidas paralelas" entre BNT y CAR....del mismo parto :

FLYLIFE = máquina RMCP

Patentes BNT,s = patente del RMCP

Facturación Flylife = facturación a ANSAL, MATERIABLE, etc

Los 850 mil € que no les devuelven = EMI.

Subvenciones = Subvenciones

Pérdidas = Pérdidas

Deuda canjeada por AK = deuda canjeada por AK

Planes de negocio incumplidos = planes de negocio incumplidos

Y habría algunas igualdades más......

Es mi interpretación con los datos que aparecen en el MAB de ambas empresas.

#2309

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Estamos 'apañaos'  :-/

 

#2310

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Los inversores tenéis derecho a preguntar y a recibir respuestas.

Y si las respuestas no son de vuestro entendimiento, pedir un informe independiente...si tenéis + del 5% claro.

Y pedir explicaciones sobre la empresa relacionada con los 850 mil euros.

Y sobre la empresa que incumplió el contrato del Flylife.

Para eso están las leyes mercantiles y el código de comercio.

Y pedir responsabilidades sobre la administración de la empresa.

#2311

Re: Bionaturis. Preguntales

1.- que os detallen los 161 mil € gastados en los primeros 6 meses de 2017 en Servicios profesionales (503 mil en 2016)

2.- los 121 mil euros en otros servicios (166 mil en 2016)

Pero nada de "cuatro explicaciones"....no, de eso nada... que os enseñen "los libros de mayor", para ver ese tipo de detalle.

Y así, todo lo demás.....si pierden tanta pasta, lo tienen que justificar.....!!! que también es vuestra empresa !!!

Y además, entre otros "pollos", este año 2018 tiene que devolver 633 mil € y en 2019 tiene que devolver 1,2 millones de €.....yo me pregunto, ¿cómo?....mirar la cuentas y veréis.

#2312

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Las setas se multiplican cuando llueve y baja la cotización, nada nuevo en los foros.

Lo que opina éste pobre ignorante es que le gustaba la cotización a 2,86, pues a 2 pelado no le gusta, le encanta.

Ruego leais este insignificante post al cabo de unos meses, prescindiendo del cortísimo plazo y de la incertidumbre creada por la empresa al posponer el informe de marras. ¿inocentemente? ¿intencionadamente? en cualquier caso está dando una oportunidad de compra más q interesante.

Mi modesta opinión ahora mismo, es q prescindiendo de las mariposas, solo el diamante de ADL ya más que justificaría los precios actuales.

s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados