Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2.5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
308 / 317
#2458

Re: Bionaturis. informe de valoración...

Sabes que nunca contesto a nadie de forma directa y ésta va a ser la primera y última vez que te voy a contestar. (hice una excepción hace tiempo, por el tema del supremacismo en Cataluña).

Eres mucho más inteligente o listo de lo que demuestras en tus comentarios, el problema es la maldad que tienes a la hora de realizar y expresar tus comentarios, que llegan a ser ofensivos.

No hablas bien de nada que huela a España, no se que problema  tienes, pero repito, eres mucho más listo de lo que muestran algunos de tus  comentarios.

Sabes de sobra, que la empresa pasa de dar trabajo a 30 familias en España, a cerca, si no son más de 300 familias, en Cadiz, San Sebastián, Barcelona y ahora en León, y no te das cuenta del daño que puedes llegar hacer a tanta gente en España.

Paso a responder tus preguntas, de la manera más humilde posible:

- Si una planta o instalación empieza a funcionar en marzo, la de fermentación  (tres meses pérdidos en el primer semestre), 

- Si la nueva planta de mezclas orales comienza a  producir, si no hay contratiempos, en abril (cuatro meses pérdidos en el primer semestre, hasta que funcione a pleno rendimiento).

- Si las instalaciones de esteriles funcionas bién, hace poco tiempo ha aumentado al doble  su capacidad de producción, pero  es la que aportará el 25% del negocio de la compañia,  y también la que aporta el menor margen de beneficio.

- Si la depuradora en su primera fase, entra en funcionamiento a mediados de año, que es la instalación más importante que hay en una planta de este tipo, y que abarata los costes de producción de manera muy intensa, sabrás que significa ( en la parte de la cuenta de resultados, gastos de explotación, durante el primer semestre).

Con estos datos básicos, creo contestarte a la primera pregunta, un primer semestre mucho más flojo que el segundo ( 12- 24, que tu dices, va a ser que no).

Paso a contestarte a la segunda pregunta, ¿Que crees que podría ser?

-Van a seguir invirtiendo de manera muy intensa en capital ( CAPEX ), todo lo que puedan y más,y más deuda si es necesario para generar beneficio a medio plazo.

-De ninguna de las maneras con los niveles de CAPEX, que yo creo que van a seguir invirtiendo, se va a generar beneficio en el año 2018.(nuevas plantas y adaptación de las instalaciones existentes).

Si a final de año, sólo se ingresa los 24 millones que tu dices, tendríamos un gravísimo problema, porque se puede admitir desviaciones en un plan de negocio, pero de la magnitud que tu comentas, sería muy grave.( ADL-bionatur pasará de unos ingresos reales, de 2 millones a 35 millones  a fecha 31-12-2018, y esto sólo se consigue, con mucho tesón y esfuerzo).

No pasa nada, por reconocer que cuando uno valora una empresa en 0,1 - 0,5 de manera tan equivocada. Decir o reconocer que uno se equivocó de manera tan estrepitosa, carece de importancia, porque creo que no eres un profesional. El problema en que un analista profesional, como acabo de ver (GESPROBLOSA), siga sin reconocer el gravísimo error que ha cometido.

Para terminar, te deseo lo mejor, no voy a volver a contestarte, por nada, es que  lo hago con todos.

Saludos

 

 

#2459

Re: Bionaturis. informe de valoración...

Esto es un FORO DE EMPRESA, NO ES UN FORO POLITICO O JUDICIAL.

Yo me limtio a leer información, intentando que sea la más exacta posible y a opinar, lo que pasa es que mi opinión es contraria a la tuya o no tienes datos objetivos para rebatir mis post, solo juegas con FUTUROS Y EXPECTATIVAS y por eso, hay muchas personas atrapadas en empresas como BNT, que invirtieron guiadas por ROLLOS PATATEROS.

Ya que hablas de ESPAÑA cuyo Gobierno es el que le da las subvenciones, ¿porqué no tramita las patentes aquí?.

En mi opinión, con los datos en la mano, BNT NO VALE UN CHAVO y ADL veremos como se comporta este año y el próximo, pero te adelanto que da valores contables nada buenos causados por una mala gestión empresarial y eso es OBJETIVO.

BTC llevará a final de 2018 4 años dentro de ADL y ya sería hora que GANARA DINERO o al menos, perdiera menos que ejercicios anteriores.

#2460

Re: Bionaturis. informe de valoración...

Hoy.....bajada, ¿porqué?....¿no valoran correctamente los inversores?.

Nooooo...........es que estamos en Semana Santa y entonces.................

Veremos mañana.

#2461

Re: Bionaturis. informe de valoración...

espero que no las liquidaras, llevo-llavamos un 500% en 20 dias y eso no lo pronostica Hodar ni ningún analista pq. no viven de ello y seguirán siendo unos zoquetes q se levantan a las 8 de la mañana a escribir su crónica y sus predicciones, jejej. Sabes el título verdad?

Pronóstico par mañana Inypsa.... puede despertar.

Mi querida BNT a esperar, que prisa no hay y tampoco es cuestión de dar bolilla a ningún indocumentado.

s2

#2463

Re: Bionaturis. informe de valoración...

Gracias Diino. Saludos!!!!

#2464

Re: Bionaturis. Informe de Valoración .....

De vacaciones de Semana Santa por Cantabria, maravilloso y acogedor lugar, hoy toca el parque natural de Cabárceno, ¡ espectacular lugar !

¿Cuanto vale ADL bionatur para el mercado?

En junio, la empresa tendrá 33 millones de acciones, Infante y Betolaza (BTC) apróximadamente el 92% de las acciones, 

Hay que está la respuesta, lo que estos dos señores quieran, sin más.

 

Saludos

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados