Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2.5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
36 / 317
#281

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Una pregunta mark, Tengo Gow y Car del Mab y me tienta una tercera entrada con estás alternativas:
-ebioss: le veo potencial pero no veo un negocio tan asentado como cuando entre en car y gow, aunque estamos en lo de siempre, cuanto antes entras mas riesgo para bien o para mal...
-bionaturis: quiero alguna de este sector, en su día se me escapo Almirall, Rovi y como me estoy aficionando al Mab, bionaturis me ha llamado la atención, tiene buena pinta pero es un sector que me cuesta mucho visionar a varios años vista
-imaginarium: me gusta su politca de expansion, que no su deuda.. pero la veo cara
-medcomtech: me genera dudas

¿Cual te convence mas? ¿Quizá hay alguna otra que ni he nombrado que apunta proyectos interesantes?

Un saludo

#282

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Gambroker:
Te puedo comentar mis preferencias y donde tengo mis inversiones ahora respecto a estos valores.
Estoy apostando por el Mab, pero en determinadas empresas, no todas van a prosperar tan bien como Gow o Car.
El sector biotecnológica va a crecer mucho en 2014 y los siguientes años, Bionaturis le veo proyección y su forma de trabajo genera mucha rentabilidad, pues obtienen fármacos y vacunas via biología (proyecto flylive) no química, abaratan producción en 15 veces.
Ya están obteniendo beneficios por el desarrollo de productos en cosméticas y por licencias en vacunas para ganadería y acuicultura. Siguen investigando y sacaran mejoras, también tienen líneas de investigación en enfermedades huérfanas , esto también darán frutos en el futuro.
Ebioss, no sólo ganan el dinero por la venta de energía, sus principales beneficios actuales se centran en la puesta en marcha de nuevas plantas a terceros, el proyecto a futuro es interesante respecto a separación via gasificación de todo tipo de residuos, es una empresa que opera en países del este, mano de obra barata y expansión internacional.
Medcomtech no me genera dudas, es un tema interesante y necesario en el mundo médico. Aún no existen muchos diseños de prótesis en el mercado, es una continua evolución en esta tecnología, ya llevan años obteniendo beneficios, ahora están expandiéndose internacionalmente a otros países, abrirán nueva delegación en caribe, R. Dominicana.
Almirall y Rovi, las he tenido, no las veo mal, pero desde luego no te podrán dar las rentabilidades estos valores Mab.
Elegir una de las tres, pues me gustan las tres, no sé que decirte, mira un poco más información y entra en la que te convenza más. A las tres las veo bien para el medio y largo plazo

#283

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Mark sabes de alguna pagina para seguir las cotizaciones del MAB en tiempo real?

#284

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

En ecobolsa ves tiempo real del continuo e Ibex, del Mab no. Creo que a través de Ing contratando el servicio puedes hacerlo, yo lo veo con cierto retraso. Tampoco me importa en estos valores

#285

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Que tal mark? Cómo te hiciste la cuenta de ing...online? Quiero hacérmela ahora si puedo ... Mańana le voy a meter 9000€ a gowex

#286

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ya he hablado con ing...las comprare en mi banco porque para el lunes no da tiempo...y las transferiré...me subo al carro gowie.... Le veo muuuucho potencial....acabo de venir de Alemania y he preguntado en tiendas, restaurantes, ...de todo y nadie disponía de wifi ....esto me ha hecho decantarme por ellos...es una necesidad latente y no resuelta... 2 ingredientes perfectos para alcanzar el éxito....
También estoy pensando por fin comprar 4000 en euroespes....lo meditare mañana....ya lo hemos hablado varias veces....

#287

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Que tal!
Anoche me pegué una fiesta para celebrar mi aumento de salario, empiezo bien el año!
Me la saqué personalmente porque tengo una oficina al lado de casa, pero puedes on line.
Que vas a dejar para Carbures?
Mira que esta es casi la mejor por no decirte otra cosa.

#288

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola yo he mirado el broker de ING y no te parece un poco caro 12€ por operación? a estos 12 no hay que sumarle mas comisiones o ya esta todo incluido (canones, etc)?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados