Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2.5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
47 / 317
#369

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Despues de tres horas alli me atiende una persona que no sabia del tema y me ha pasado con otro. Va por tramos segun la tabla que tu pusiste pero hay que sumarle el porcentaje autonomico, andalucia segun nuestro caso. En tu tabla ponia de 0 euros a 17707,20 pagando el 12% mas la retencion autonomica que en total es el 24%. Hay que descontar en mi caso los primeros 5151 euros que reduce la ganancia a pagar. Ha usado una formula que dice que esta en el capitulo 15 del manual. Es asi como tu lo haces?

#370

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Lo hace el programa padre, lo tienes en la web aeat.es
eso es lo que decía que hay que restarle el minimo personal, 5000 euros, después deduce la seguridad que descuenta de los rendimientos del trabajo, situación geográfica, etc, al final no pagas el 24% de los ingresos, es algo menos. Hazlo en tu caso con el programa padre.

#372

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Son 5151 para deducir. Quiero comprobar si me compensa hacer operaciones de compra venta en menos de un año o esperar un año para vender y pagar el 21 o si he tenido suerte el 24%. Por ejemplo: el jueves pasado compre carbures a 13,95 y pude vender esta semana a 19. Habria sajado tajada pero tendria que pagar el 24% . Estoy estudiando eso.

#373

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bien probare el programa padre a ver si se usarlo. Hay alguna guia para rellenarlo?

#374

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ni idea, a mi me lo hacen, pero no debe ser difícil si no tienes que meter casi nada.
Tiene que haber una guía, creo que hay un manual en la página, el enlace que envié creo que viene todo

#375

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Muy bien. Lo. Mirare. Parece que carbures sigue viento en popa.

#376

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

pues nada otro 5% xD esto parece que no para

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados