Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

AK Steel, ¿oportunidad?

35 respuestas
AK Steel, ¿oportunidad?
1 suscriptores
AK Steel, ¿oportunidad?
Página
2 / 5
#9

Re: AK Steel, ¿oportunidad?

Buen cierre : 7,29 $ ( sube un 15,35 %) con 24.806.870 títulos negociados , un volumen que supera 4 veces su media.
Salut

#10

Re: AK Steel, ¿oportunidad?

Parece que vuelve al ataque.

#11

Re: AK Steel, ¿oportunidad?

El sector del automóvil en USA está en máximos de ventas de los últimos 6 años , ahora solo hace falta que se recupere en Europa y China ...
AKS se tomó un descanso después de subir con tanta verticalidad.
Salut

#12

Re: AK Steel, ¿oportunidad?

Mala apertura.

#13

Re: AK Steel, ¿oportunidad?

Mal dia para las acereras , a estas horas AKS bajando un 2,8 % ( esperemos que se recupere un poco antes del cierre ). MTS ha cerrado bajando un 1,71 %.
Me sorprende favorablemente AA subiendo un 7% , con un fuerte volumen.
Salut

#14

Re: AK Steel, ¿oportunidad?

El viernes me salto el stop en AK Stell con una jugosa revalorización. Los últimos días está bajando con mucho volumen así que cuidado. Presenta resultado creo que el 24. De todas formas, la sigo de cerca porque mi intención es volver a entrar. Espero que más abajo de dónde las dejé aunque eso ya se verá. De momento, está digiriendo la subida meteórica de los últimos meses y ni idea si parará la sangría aquí o no. En cualquier caso, entraré de nuevo cuando vea que sube con cierto volumen. No me importa perder algunos céntimos en el camino pero este tipo de acción tiene mucho peligro y lo mismo sube un 200% en 6 meses que baja un 90% en 8, y no tengo intención de pillarme los dedos.

Me decidí entrar en Alcoa el día 7 y a punto estuvo de saltarme el stop el día de la presentación de resultados. Gracias a Dios que no lo hizo porque tela lo que lleva subiendo desde entonces. De momento le saco cerca de un 17% en 2 semanas aunque le acabo de poner un stop para asegurarme, al menos, un 10%. Espero ir subiéndolo conforme pasen los días. Aunque Alcoa no es ningún chicharro, estas subidas meteóricas vienen acompañadas de buenos rejones así que creo que es mejor dejar un buen margen para posibles retrocesos.
Saludos

#15

Re: AK Steel, ¿oportunidad?

Yo voy a pelo ( sin stops ). Mi inversión en AA es el triple que en AKS , mi intención es venderlas en 2 o 3 años , después de haber multiplicado la inversión inicial , también por 2 o por 3 ... veremos .
Salut

#16

Re: AK Steel, ¿oportunidad?

Yo también voy a pelo, así que espero que no siga acercándose a mi precio de entrada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados