Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
2 / 41
#9

Re: Xuii

Nada que ver Xumanii International Holdings Corp con Xiaomi. La semana pasada Xiaomi vendió 100.000 móviles en 83 segundos. Lista de espera de 2 millones de personas. Móviles de buena calidad a buenos precios. Xiaomi puede competir con Apple y Samsung, Xumannii no.

#10

Re: Xuii

enmascarado, me has tocado la fibra sensible. llevo meses diciendo eso. tienen una gran fiabilidad...es más, estoy escribiendo esto con mi xiaomi y en breve compraré la xiaomi tv.
Ricardoperu, yo no tocaría la mayoría de los valores que comentas, pero te animo a que sigas con la búsqueda de tu Grial y que sigas con esa determinación y entusiasmo.

#11

Re: Xuii

digan lo que digan yo apuesto cor xuii me parese que tiene gran potencial
recomende aamrq como esta ahora
recomende kodak y kodak no estava mal lo que paso fue un fraude en chapter 11 y ya presente denuncias y tengo pruebas los años lo diran y espero recuerar y ganar con kodak
si o de la noche a la mañana nos quitan acciones y de un momento a otro cotiza a un valor de 8 billones cuando la deua todal de kodak decian era 4B
las acciones cotizan a 29 dolares que seria como decir que nuestras acciones deverian valer 14.50 dolres cada una
CERP
cerp es una accion que ha bajado mucho por panico que espero que revierta pronto
recomende PLUG estava en 0.3 ahora esta en 2 dolares

#12

N

Había oido hablar de esos moviles chinos, pero no veo nemonico ni que cotice en ningún lado. Tiene ADRs o solo cotiza en china? o no cotiza?

#13

Re: N

xuii esta en las vegas y cotiza en otc

#14

Re: N

Pregunto por xiaomi, esas xiuu que dices tu son faciles de encontrar, hoy bajan un 15% a esta hora por lo que veo...

#15

Re: N

bajan 15% pero despues de haber subido aprox 200%
pero igual me da muy buena espina puede bajar algo
por que anunciaron ayer que estan en busca de financiamiento
que sospecho que ya lo tienen
pero si baja directivos podrian comprar antes de disparada de cohete

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados