Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
26 / 41
#201

Re: Xuii

analizando
cuando antes habian autorisadas 270 millones de acciones y el valor estava en 0.068 aprox

lo que suman todas las aciones 18,441,600
ahora hay 2,300,000,000 de acciones x 0.001 lo que suma 2,300,000 dolares
hay una diferencia de valor hoy 8 veces menos
pero hay una gran diferencia mas antes no habian productos
hoy tenemos nuve,tablets,gpc,tribe,y el sofwear paraoperaciones financieras mucho mas ingresos y un futuro mejos
solo multiplicando por 9 el valor actual 0.001 seria 0.008

pero a eso sumar los ingresos potenciales ahora

mañana empiesa la expo no solo van a exponer si no uqe jay grandes posibilidades de vender todos sus productos y conseguir que retails compren sus prioductos
realmente empiesa un cambio mi opinion es solo para arriba

#202

Re: Xuii

veo una manipulacion increible
hay brocjers que no permite compra y otros que no permiten venta mi pregunta es por que
ayer una operacion despues del cierre en 0.0016 a los 20 minutos la anularon
lo qe si es claro que el gran cambio de xuii un crecimiento brutal ya no es una empresa solo en desarrolllo ya empeso a comercializar muchos productos
hoy con mucho agrado entre a imerjn y de ahi puse lod e las ventas en amason
ayer avian 7 tabets dispponibles y ahhora veo 9
eso confiirma mi teoria que no estran solo 17 tablets como decian muchos era imposible que alguien fabrique solo 17 en china si no deben ser miles
y que el numerodisponible era una extrategia comercial de amazon y que en realidad el numeroera muchisimo mayor
pueede haber manipulacion astronomica pero tarde o temprano parara y volara cuandoempiese a volar la manipulacion se beneficia de desconfianza dela gente yo confio echos soy realidadd lo de la exposision es super prueba de que esuna empresa muy viable

#203

Re: Xuii

parece que en mason llegaron mas tabletas imerjn ya o ponen quedan 9 parese que llego buen lote

#204

Re: Xuii

lo veo claro esto no la dejan subir quieren coger acciones baratas y por ello manipulan al igual quedcerp la dilucion buscan que no suba para acaptar mas acciones
en el caso cerpq no habia ingresos suficientes aqui si lo hay con nuevos productos

#206

Re: Xuii

y el club de la comedia, este hilo parece un monólogo, creo que es el más divertido de rankia, sigue Ricardoperu eres grande :)

#207

Re: Xuii

gracias amigo

#208

Re: Xuii

hay queestar atentos faltea 30 minutos para el cierre siel volumen y precio aumenta drasticamente
podria ser una señal de pr mañana informacion privilegiada

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados