Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
39 / 41
#305

Re: Xuii

Dios me libre de acusarle de fraude! Me refería a la temática general de los foros monologuistas suyos.

Saludos

#306

Re: Xuii

yo siempre trato de dar lo mejor y ser trasparente
tuve caidas si es cierto tambien buenas subidas
mi mayor caida es kodak y kv pharma
kodak yo veo un fraude recuerdas ciando juez nego dar comite de equidad dijo que patentes de kodak no vaian
pero este año han cobrado si no me equivoco 400 milones de regaias
kv pharma se entrego por una deuda de 200 miones y un año despues a vendieron en 1100 millones
eso es muy extraño

#308

Re: Xuii

aque hay un tema muy fuerte
si conviene adquisison de RMT
si conviene pero soo para el ceo
por que es obio
a comprar RMT
SE DESEMBOLSA CAPITAL Y
produce que ceo que tenia 7% de acciones pase atravez de interstino su empresa obtiene el equivaente del 91% de la empresa mas efectivo y con elo controla el 98% de la empresa
antes de ello la empresa tenia un valor si digamos habian 3,000,000,000 de acciones autorisadas y como 450,000,000 emitidas a 1 centavo da un valor de acciones en circuacion de 4.5 milones y vaor sumado autorisadas 30 miones
ahora seriao0.0001 x 10,000,000,000 nos da un vao de 1 milon de dolares pero con dilucion 10,000 a 1 habria un vaor
de 10,000,0000 de acciones a dolar por accion valor 10 miones como maximo pero ceo tendria cerca de 2.8 miones de acciones o dolares y nosostros menos de 200,000 acciones o dolares pregunto quien se beneficia es muy claro el ceo ante pone interes personal frente al interes general deberiamos exigir al sec y finra que tomen medidas frente a este evidente abuso

#309

Re: Xuii

¿Qué te parece Abengoa?

#310

Re: Xuii

no podria responderte ahora no a he seguido

#311

Re: Xuii

Don Ricardo, es usted un grande. Si alguna vez dispone de tiempo le ruego que pida a Rankia un espacio de blog personal, algo al estilo de "Ricardo opina de..."

Aquí un seguidor fijo.

#312

Re: Xuii

acaban de sacar que el 19 de noviembre se concretara el reverse spit 10,000 a 1
me parese la noticia buena por que para e precio de 0.0001 en grises no hay posibidad de mucha recuperacion
pero a 1 dolar puede subir o bajar pero ejemplo mi caso 5.5 milones de acciones ahora dserian 550
si as vendo al precio actual 550 menos la comision minima que me cobran de 120 me queda 430
pero si sube podria subir fuerte
el soo echo que se permita reverse split es una buena señal
pienso que la sec y finra han evaluado antes de proceder
es posibe que ceo se le obique a devoever acciones
si el seo tiene casi 90% si accion sube al doble tendria menos del 50% de las acciones debido a a convercion
si utipica precio por 4 daria oportunidad de poder cambiar a ceo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados