Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
5 / 41
#33

Re: Xuii

Si un valor cae un 95% tiene que multiplicar por 20 para recuperarse, es decir, subir un 1.900%... ¡Casí nada! Podría hacerlo pero normalmente el proceso será tan penoso que vale la pena comprar algo que suba y si algún día ese valor recupera porque fue víctima de una atroz ineficiencia, muy dudoso que sea el caso, ya volveremos a entrar...

A veces pasa cosas así como está pasando con Gamesa que ya veremos si recupera lo perdido. Perdió el 92,65% aprox. y para recuperarse necesita multiplicar por 13,60 aprox., es decir, subir un 1.260% y de momento lleva algo más de la mitad, ha multiplicado por 7,70 aprox que representa subir un 670%... Aun tiene que volver a doblar, es decir, puede necesitar 3 años más si va bien y antes puede haber terminado el ciclo... Es muy difícil recuperar unas pérdidas del 90% porque o se parte de una situación hinchada o se cae tanto que el ciclo no es suficientemente largo para recuperarse... ¡Todo puede ser pero confiar en recuperarse es iluso! Sin embargo, no vamos a vender ahora Gamesa, en la que estoy pillado aunque no desde máximos, porque ahora va bien. No pensé que cayera tanto y no corté pérdidas...

#34

Re: Xuii

observa el balance
http://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=62778180&symbol=XUII
observen este balance a simpe vista puede provocar un panico que hunda la accion
en mi opinion el balnce me dice mucho
recuerdan que hase poco se anuncio la contratacion de alguine para las ventas
vean el balance bien
ingresos dice 0 aparentemente no hay ventas lo que no es cierto por que miren el primero d elos balaces que aparese dice cuentas por cobrar pregunto si no hay ventas que cuentas porcobrar hay
no hay ingresos por que consideran el dinero que entrea y no las ventas a plazos
el producir las tablets tiene un costo y s eve refelejado en gastos pero nos e ve reflejado en los ingresos por que no se ha cobrado todavia
en mi opinion sobre lo que aprecio la cosa esta bien si me remonto hace 4 meses aprox que las acciones cotizaron en 4 centavos y creo que mas la situacion de la empresa me aprese mehor que en aquel momento por lo que los 0.0012 podria revertir muy rapido a 4 centavos en cuando el proximo balance ya va aparese r muy podiblemente algun monto en la ubicacion ingresos y sera un balance verde que daria una expectacular carrera vean y analicen saquen sus conclusiones yo no vendo

#35

Re: Xuii

Es una empresa que ha caído desde máximos el 98,4% y se mantiene en el hoy. Sin conocer yo la empresa, las paredes verticales de subida en mayo y agosto de 2013 suelen corresponder a grandes expectativas en ocasiones trasladadas a pequeños inversores que envían aluviones de órdenes de compra sin saber qué compra pero codiciando la subida. Luego corrigió, como suele ser habitual.

Cuando se da una corrección tan fuerte o el proyecto no era viable o deja de serlo cuando la empresa pierde casi toda su capitalización. Además, una caída del 98% para recuperarse necesita multiplicar su valor x50. Dinero perdido.

Sólo quería indicar que pérdidas del 90% o del 95% pueden deberse a ineficiencias del mercado, pero claro para que la empresa tenga alguna oportunidad debe tener un respaldo detrás.

De todas formas, la diferencia entre perder el 80%, el 90%, el 95% o el 99% es que para recuperarse, el precio de la acción debe multiplicarse x5, x10, x20 o x100. Multiplicarse x5 o x10 después de una crisis financiera porque ha sido necesario un sell-out (liquidación de activos) por parte de los accionistas para obtener liquidez y, además, el sector pasa una crisis pero vuelve a tener demanda es posible. Multiplicar x50 o x100 después de una caída que desmantela la empresa aunque fuera posible no es aconsejable aferrarse a esta posibilidad y hay que asumir la pérdida.

Pero si además el proyecto o era o devenido fallido, dinero irrecuperable con motivo

#36

Re: Xuii

Con todos mis respeto señor, hace usted algo peligrosísimo: recomienda una acción de una empresa que no tiene màs empleados que su CEO, que no tiene actividad y que presenta un balance nefasto. Créame, me resulta su actitud sorprendente, no escarmienta de hechos pasados, Kodak, Kv pharma, Cerp...lleva usted 3 fracasos estrepitosos y XuII va a ser el siguiente, pero en todos los casos sigue usted haciendo observaciones absurdas,como que la empresa Xuii oculta en su balance las ventas. Pero alma de càntaro, a que empresa le puede interesar decir que NO VEnDE NaDA!!! Por favor, deje de decir cosas absurdas,porque existe el riesgo de que alguien acabe comprando esas acciones y pierda como usted el dinero. No obstante, le deseo lo mejor,ojalà tenga usted suerte en Xuii y recupere lo perdido. Un saludo

#37

Re: Xuii

Dom 6 Jul, 2014, 17:09 EDT - Mercados de Estados Unidos están cerrados
Reciente% | $
XUII 0,00%
CERPQ 0,00%
BMSN -3,03%
IDOI 0,00%
Más  Pop Out

Inicio
Mi cartera
Market Data
Yahoo Originales
Negocios y Finanzas
Finanzas personales
CNBC

Comparar Brokers
Jeff Mandelbaum se incorpora al Consejo Imerjn
GlobeNewswire Xumanii International Holdings Corp, Inc.
29 de mayo 2014 06 a.m.
LAS VEGAS, 29 de mayo 2014 (GLOBE NEWSWIRE) - Xumanii (DBA Imerjn) ( XUII ), anunció que Jeffrey Mandelbaum ha convertido en miembro del Consejo de Administración de la Sociedad. Jeff es un alto ejecutivo de tecnología consumado que ha desempeñado un papel clave de gestión ejecutiva desde hace más de 25 años.

Como consultor, Jeff ha prestado servicios de asesoramiento centrado en la estrategia, ventas y gestión de marketing, desarrollo de negocios y servicios de finanzas corporativas de los principales inversores de capital riesgo y sus sociedades de cartera, incluyendo Warburg Pincus, Kleiner Perkins Caufield & Byers, Sigma Partners, Baker capital, y Draper Atlántico.

Antes de convertirse en un consultor, Jeff fue vicepresidente de Sistemas de Medios de Ventas para Real Networks, vicepresidente de ventas mundiales de Commerce One, ocupó varios cargos en Sybase, Inc., donde fue miembro del equipo de dirección inicial. En su posición como CEO y presidente de Sybase Financial Services, Inc. y fue responsable de los clientes en todo el mundo y el financiamiento asociado. Bajo el liderazgo de Jeff, Sybase Financial Services, Inc. se cerró sobre $ 900 millones en operaciones de financiación entre 1990 y 1996.

Jeff apoya varias organizaciones filantrópicas y ha servido como Vice Presidente Nacional de la Asociación de Distrofia Muscular. Jeff se graduó del Programa Ejecutivo en Dirección de Empresas por la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia.

CEO Imerjn, Adam Radly, dijo: "Somos muy afortunados de tener a Jeff una a nuestra junta directiva. Su experiencia en ayudar a las pequeñas empresas a crecer en grandes empresas será muy valiosa y estoy deseando trabajar con él para construir Imerjn."

Jeff Mandelbaum, dijo: "Imerjn tiene una tecnología muy interesante y la propiedad intelectual y tengo muchas ganas de ayudar al equipo a desarrollar esa tecnología aún más y hacer crecer la empresa."

Acerca Imerjn

Imerjn (XUII), anteriormente conocido como Xumanii International Holdings Corp es una empresa del primero tiempo que desarrolla y vende software para móviles y soluciones de hardware. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en: http://www.imerjn.com . Contacto: Adam Radly, [email protected].

Declaración de salvaguarda bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995: A excepción de la información histórica, los asuntos de futuro analizados en este comunicado de prensa están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales de la empresa y la situación financiera difieran materialmente de los anticipados por las declaraciones a futuro, incluyendo, pero no limitado a, la liquidez de la empresa y la capacidad de obtener financiamiento, el momento de las aprobaciones regulatorias, incertidumbres relativas a los socios corporativos o terceros, la responsabilidad del producto, la dependencia de terceros para la fabricación y la comercialización, el riesgo de la patente, el riesgo de autor, la competencia y la etapa inicial de los productos que se comercializan o en desarrollo, así como otros riesgos que se indican de vez en cuando en las presentaciones de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores. La Compañía no asume obligación alguna de actualizar o complementar las declaraciones a futuro que no resulte cierta debido a acontecimientos posteriores.
VEAN ESTAN CONTRATANDO GENTE PARA VENRTAS
No solo hay un empleado como ven
con respecto a kodak donde perdi muchisimo dinro el 80% de mi capital
y estoy convencido y seguro que ghubo un fraude los activos de koda son mucho mayores a los difundidos hubo colucion un directos que triangulo entre kodak blackstone y ubs
cuanto creen que vale el paruqe industrial de eelllos y as patentes kv pharma hubo un incumpluimientod e contrato con la fed sobre medicamento huerfano
mi recomendacion MATENER y en el balance por que sale cuentas cor cobrar de donde se originan si no es yuna venta

#38

Re: Xuii

Estimado Ricardo, Buso se lo ha explicado a usted. El caso de Xuii es un calco del de Cerp o el de Kv: empresas ficticias que estàn arruinadas y que se mantienen sólo para cotizar, mediante diluciones contínuas que hacen que sólo pierdan el valor totalmente. Échele usted un vistazo a glfe,por ejemplo, sigue cotizando en OTC aún sin actividad alguna. Me enseña usted una noticia de mayo en la q se contrata a un señor, bien, ahora Xuii tiene dos jefes, el CEO y ese señor y ni un sólo empleado màs...explíqueme dónde estàn las tablets o dónde las producen o quién las produce y con qué mano de obra

#39

Re: Xuii

Por último,por su bien...Xuii cotiza por debajo del céntimo!!! No hay empresa que cotice a esos precios que logre sobrevivir,ninguna, cero, no es posible. Esas acciones no valen nada. Por favor tome nota de sus experiencias pasadas. De acuerdo que kodak fue una estafa, pero el caso de kv o cerp es claro y el de Xuii va camino de serlo. No quiero que usted pierda todo su dinero, sea racional y procure invertir sólo una parte mínima de su capital en pennystocks y sólo en aquellas que sean viables. Un saludo y mucha suerte

#40

Re: Xuii

yo veo en el balance o ventas es cierto pero sale cuentas por cobrar que cuentas pueden estar por cobrar si no son ventas quisas a 30,60,90 o 120 dias
esoexplica que se contrato a gerente de ventas
yo no compro mas por ahora pero tampoco vendere las que tengo me parese que el precio en 0.0012 es realmente riiculo
amazon tuvo tablets en venta si fueron pocas es verdad pero si ven informes anteriores dijero que se ibva sacar una cantidad limitada de prueba primero
puede ser especulo que la dilucion puede ser para los gastos de produccuin de las tablets
esperemos que haiga nueva informacion y creo que el proximo trimestre ser muy importante
mi recomendacion es MANTENER

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados