Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Alcoa (AA)

84 respuestas
Alcoa (AA)
Alcoa (AA)
Página
1 / 11
#2

Re: Alcoa (AA)

Yo esperaría un poco a ver si llega a 6,66 usd.

#3

Re: Alcoa (AA)

Yo la tengo en el punto de mira desde que la comento " MARGRAVE" en su excepcional entrevista en Rankia.
La veo como una semilla que plantar y dará un árbol frondoso.Sólo para los que cultivan la paciencia.

#4

Re: Alcoa (AA)

Yo también la compré gracias a Margrave , el me hizo ver el potencial de AA y AKS , de manera que después de estudiarlas entré a 9,02$ y a 5,09 $ respectivamente .
Personalmente creo que en Alcoa es mejor esperar dentro que fuera .
Salut

#5

Re: Alcoa (AA)

Yo solo cambiaría AKS por MT pues es el GIGANTE del sector, con minas propias y mundialmente diversificada, son apuestas cíclicas con mucho potencial.

Un s2 compys

#6

Re: Alcoa (AA)

Mital la tuve en cartera , pero me salí al entrar en AKS . MT tiene mucho potencial ,estamos de acuerdo, pero el acero de AKS tiene mas valor añadido...creo que el 50% de sus ventas es para electrodomésticos .
Estoy convencido que la pequeña lo hará mejor que la grande y , de hecho , su comportamiento relativo (en el corto plazo) es superior .
Salut

#7

Re: Alcoa (AA)

Exacto Ojeador, has dado en el clavo, AKS también tienen un gran valor añadido, que es que produce acero para USA, la economía que más fuerte crece de las potencias mundiales...pero la división de USA de MT es más grande seguramente que AKS, que quiero decir que MT si quisiera en un futuro se la compra sin problemas, además la minería es una parte fundamental de Arcelor, un valor añadido escondido para muchos, ambas tienen potencial de por casi 10 veces, yo prefiero la gigante por ventajas de escala que estas compañías no pueden acercarse.

Un s2 compy

#8

Re: Alcoa (AA)

Por cierto Alcoa es un gigante que ya ha abierto los ojos, ósea esta en beneficios del último trimestre, cada vez que veo una lata de Coca-Cola, o de alguna cerveza o un avión gigante, pienso esta cíclica va para arriba como un cohete, 2014 traerá sorpresas a los aventureros...

Un s2 compy

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados